Tigres con gol de Vargas tiene sufrida victoria en la frontera ante Xolos de Tijuana

Para el partido entre CD Tiburones de Veracruz vs Lobos de la BUAP sabemos que estará siendo posible gracias a la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, el partido se lo juega a partir de las 18:30 Hora por la señal de TDN en el Estadio Luis Pirata de la Fuente.

...
Xolos Tijuana vs Tigres Apertura 2017

Xolos Tijuana vs Tigres Apertura 2017

Hay emociones para este gran enfrentamiento entre ambos bandos, los veracruzanos se encuentran actual mente en la casilla 10 de la tabla de posiciones, han logrado tres triunfos, un empate y cuatro derrotas anotando ocho goles y recibiendo 12 lo que les deja con un -4 en el gol diferencia, este equipo tiene un plantel muy veloz y puede dar mucho más de lo que ya viene demostrando durante toda la fase regular que se ha jugado en esta temporada.

CD Tiburones de Veracruz vs Lobos de la BUAP es un partido en el cual los locales salen a su cancha en condición de favoritos a llevarse los tres puntos que son de mucha vitalidad e importancia si quieren llevarse el título y empezando por clasificarse entre los 8 mejores de esta fase regular para clasificar a la liguilla final o fiesta grande como es mejor conocida esta fase de la competencia en los playoffs.

Por otro lado tenemos al plantel de la manada que se encuentra previa mente al duelo entre CD Tiburones de Veracruz vs Lobos de la BUAP en la décimo tercera posición de la tabla general de México, de esta forma ha logrado 8 puntos que fueron producto de 2 victorias ye empates y 4 derrotas.

Algo que es aceptable sabiendo que recién subieron de la liga de ascenso del país picante y están acostumbrándose recién a la primera división de México que es un torneo en el cual hay mucha presión de la gente y de los medios de información.

No obstante hay que mencionar que de igual forma el conjunto de los licántropos tienen un potencial muy bueno el cual sigue siendo de utilidad para enfrentamientos como el del día domingo a las 6 y media de la noche contra los veracruzanos que es un cruce de dos bandos que están necesitados de salir a buscar los 3 puntos en esta fase regular de México,

Sabemos que el conjunto de los tiburones rojos están en esta jornada 9 de la liga mexicana de fútbol luego de que en la pasada fecha perdieran contra las águilas de américa, fue en el Estadio Azteca donde perdieron por dos goles a 0 y con eso terminaron descendiendo al décimo lugar en donde se encuentran actual mente antes de iniciada la Fecha 9 del apertura mexicano, son 10 puntos.

Los que tienen hasta la fecha el cuadro de los veracruzanos y de esta forma hay que mencionar que el partido entre CD Tiburones de Veracruz vs Lobos de la BUAP estará siendo de mucha importancia para ambo aunque el favoritismo para llevarse los tres puntos de esta jornada es para el bando de los tiburones rojos sin duda alguna ya que tienen el apoyo de toda su gente en las gradas del estadio Luis Pirata de la Fuente en tierras picantes.

Sabemos que aquel compromiso fue complicado para el bando que dirige actual mente el entrenador Juan Antonio Luna ya que tuvieron muchas posibilidades de gol y ni una la aprovecharon dejando fue todo tipo de esfuerzo que hacían los jugadores de los tiburones por las bandas, la falta de contundencia es un aspecto muy fuerte que tiene que tener en cuenta este estratega que tiene un gran talento a la hora de elegir a sus jugadores.

Alineaciones Xolos Tijuana vs Tigres En Vivo:

Tijuana.- Federico Vilar, Michael Orozco (Vitor Gomes, 85), Víctor Aguilera, Juan Carlos Núñez (Víctor Malcorra, 89), Guido Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Gabriel Hauche, Kevin Rodríguez (Henry Martín, 67), Dayro Moreno, Avilés Hurtado y Milton Caraglio. DT. Miguel Herrera.

Tigres.- Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Anselmo Vendrechovski, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Luis Quiñones (Jürgen Damm, 46), Damián Álvarez (Alberto Acosta, 84), Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa (Manuel Viniegra, 67). DT. Ricardo Ferretti.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *