WWE Super SmackDown 10 abril 2012 EN VIVO – Leyendas del pasado LIVE

Noticias antes del Smackdown 10/04/2012 EN VIVO:

...
  • WWE EXTREME RULES 2012 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos
  • WWE WRESTLEMANIA 28 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos
  • La WWE le dice ¿Adios a la ERA PG?
  • Brock Lesnar Regresa a la WWE
  • The Rock y Brock Lesnar confirmados para Wrestlemania 29
  • The Rock vence a John Cena en Wrestlemania 28
  • 20-0 en Wrestlemania: The Undertaker vence a Triple H en un impresionante Hell in a Cell match
  • Paul Heyman regresa a la WWE ?
  • Brock Lesnar firma contrato de 1 año con WWE

Gene Okerlund abre el show old school de SmackDown y esta en el ring para entrevistar al WorldHeavyweight Champion, Sheamus.

Sheamus agradece a Okerlund y toma el microfono para disculparse con el referee Chad Patton por patearlo la semana pasada. Sheamus dice que decepciono a los fans, a sus amigos y a todos al perder el control y patear al referee.

Sheamus dice que todos cometemos errores y el siempre ha aprendido de ellos de la manera más dificil. John Laurinaitis interrumpe al Irlandes.

Laurinaitis pasa el video donde Sheamus golpea al referee. John exige una disculpa del campeón para el referee, Sheamus le dice que ya se disculpo pero Laurinaitis le contesta que el no escucho. Sheamus se vuelve a disculpar, Laurinaitis le dice que se disculpe con todos los otros referees y Sheamus lo hace. John le dice que ahora se disculpe con todos los fans en el mundo y Sheamus lo hace tambien.

Laurinaitis dice que eso no fue suficiente y le anuncia a Sheamus que ahora se encuentra una prueba permanente. Si vuelve a tocar a un referee, asi sea por accidente, sera despedido. John continua diciendo que le va a poner la multa más grande en la historia de la WWE, $500,000.00 dolares.

John Laurinaitis se retira del ring, no sin antes desearle a Sheamus y Gene Okerlund suerte en su pelea contra Daniel Bryan y Alberto Del Rio más adelante.

Randy Orton se esta preparando para su pelea en el vestidor y su padre Bob Orton llega para aconsejarlo antes de esta.

1.- Randy Orton vs. Mark Henry.

– Orton golpea a Henry con dos lazos al cuello y una DDT para dejar a Mark en la lona y lo cubre para 2 segundos. Orton intenta la DDT desde la segunda cuerda pero Henry lo bloquea.

– Mark va por la World Strongest Slam pero es bloqueada por Randy, Orton intenta el RKO peor es bloqueado por Henry. Mark empuja a Orton fuera del ring.

– Randy manda a Henry contra el poste del ring un par de veces y vuelve a subir al ring. Sale fuego de todos lados y Kane aparece en la pantalla gigante. Kane dice que necesitaba esa victoria en WrestleMania para volver a ser el mismo pero Orton demostro la semana pasada porque sigue siendo la vibora.

– Kane dice que es muy pronto para que esto acabe, el se esta diviertiendo mucho. Kane dice que es el tipo de diversión que toda la familia disfruta y pasan el sombrero de Bob Orton en los pies de Kane mientras este rie.

– Randy sale corriendo a los vestidores y encuentra a su padre pero es golpeado por Kane con un tubo de acero. Le dice que nunca le han gustado las reuniones familiares y se va riendose.

– Randy Orton vs. Mark Henry acaba sin decisión.

2.- Ryback vs. Benny Camer (Luchador Local).

– Pat Patterson, Ted DiBiase Sr., Tony Atlas y Hillbilly Jim estan viendo la pelea en los vestidores.

– Suena la campana y Ryback le arranca la cabeza a Camer con un gran lazo y despues lo acaba con un Big Slam para obtener los 3 segundos.

– Ryback venció a Benny Camer.

3.- The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Tyson Kidd y Heath Slater (con Jimmy Hart).

– Mick Foley sale para hacer comentarios en la mesa principal.
– Mick Foley se cansa de escuchar los gritos de Jimmy Hart con el megafono y le aplica la garra a la mandibula con Mr. Socko.
– Kidd y Slater se distraen por esto y los Uso aprovechan para llevarse la victoria.

– The Usos vencieron a Tyson Kidd y Heath Slater.

Piper’s Pit con Roddy Piper y Daniel Bryan. Piper pasa el momento en que Bryan termina su relación con AJ Lee la semana pasada y despues manda llamar a Daniel.

Daniel sale al ring y la grada comienza a gritar «YES» varias veces. Piper le dice a Bryan que parece un tipo feliz para alguien que perdio el World Heavyweight Champion en 18 segundos. Bryan le contesta que esta feliz porque hablo con John Laurinaitis y le dio una revancha.

Bryan anuncia que la pelea sera en Extreme Rules y sera en modalidad de 2 a 3 caidas para evitar sorpresas como en WrestleMania 28. Los fans comienzan a gritar «18 segundos».

Daniel promete hacer rendir a Sheamus y recuperar el campeonato ahora que AJ, la culpable por su derrota en WrestleMania, no estara en el ring con el. Piper dice que este es su show y a el le agrada AJ. Piper llama a AJ al ring.

AJ sube al ring y dice que no importando lo que paso hace una semana Daniel es un buen hombre. Piper la interrumpe y le dice que sea valiente por una vez en su vida. Bryan le dice que si en realidad lo ama se va a callar e ir del ring de una vez. AJ se va del ring sin decir otra palabra.

Piper le dice a Bryan que es un cobarde por usar a una mujer como escudo y que nunca se manda a callar a una mujer. Piper dice que en Extreme Rules Sheamus le va a arrancar la cabeza a Bryan con una patada.

Daniel le contesta a Piper que despues de Extreme Rules el hecho de que el es mejor que Sheamus golpeara en la cara a todos los que dudan de el como una bofetada. Bryan golpea con una bofetada a Piper y sale del ring. Piper esta furioso y Bryan se burla gritando «YES! YES! YES!».

4.- The Great Khali, Natalya y Alicia Fox vs. Drew McIntyre y las Bella Twins.

– Khali y Drew comienzan la pelea y Khali supera facilmente a McIntyre. Drew se va del ring diciendo que el merece más que esto.

– Alicia golpea a Nikkie Bella con un Suplex y con eso basta para obtener la victoria.

– The Great Khali, Nataly y Alicia Fox vencieron a Drew McIntyre, Brie Bella y Nikkie Bella.

– Khali recibe un beso de Mae Young a la entrada de la rampa por su victoria.

Gene Okerlund y Sheamus estan en preparandose en un vestidor. Okerlund esta muy nervioso pero Sheamus sonrie. Gene le pregunta si tiene un plan, Sheamus le contesta que no pero tampoco le va a dar la satisfacción a Laurinaitis. Sheamus le dice a Gene que si gana esta noche, la primera cerveza va por su cuenta.

5.- ‘Hacksaw’ Jim Duggan vs. Hunico (con Camacho).

– Duggan es golpeado por Hunico y este comienza a gritar que es el futuro de la WWE. Jim saca a Hunico del ring y Camacho entra al ring para atacar a Hacksaw.

– Jim Duggan manda llamar al Sgt. Slaughter. Slaughter le da el pedazo de madera 4×4 a Jim y este golpea a Camacho y Hunico con el y la campana suena.

– Slaughter aplica el Cobra Clutch sobre Hunico para ganar la pelea.

– ‘Hacksaw’ Jim Duggan y Sgt. Slaughter vencieron a Hunico y Camacho.

Cody Rhodes esta en el ring y dice que esta noche es una perdida de tiempo. Rhodes dice que deberiamos enfocarnos en el futuro y ese futuro es el ganando el Intercontinental Championship otra vez.

Dusty Rhodes interrumpe a su hijo y sube al ring. Dusty le dice a Cody que debe aprender que, aunque tiene talento, no deberia burlarse de los demas como con Big Show. Cody se molesta y le dice que eso lo pueden discutir en los vestidores.

Big Show sale y le pide a Cody que espere ya que tiene un video de el. Show pasa un video donde Cody se esta aplicando brillo en los labios cuando era ‘Dashing’ Cody Rhoes. Show se va de escena riendo.

Suena la musica del ‘American Dream’ y Dusty comienza a bailar para hacer que Cody se averguenze aun más.

6.- Daniel Bryan y Alberto Del Rio vs. Sheamus y Gene Okerlund.

– Bryan y Del Rio trabajan juntos y con relevos rapidos para mantener a Sheamus controlado.

– Sheamus logra regresar y manda a Alberto fuera del ring. Daniel Bryan bloquea la Brogue Kick y golpea a Sheamus para dejarlo en la lona.

– Sheamus le da el relevo a Gene y este entra al ring para ser humillado por Daniel Bryan, Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez. Suena la musica de Roddy Pipper y este sale muy molesto.

– Pipper sale junto con Ted DiBiase, Tony Atlas, Jim Duggan, Pat Patterson, Jimmy Hart, Dusty Rhodes, Hillbilly Jim y el Sgt. Slaughter.

– Pipper comienza a discutir con Bryan en el borde del ring y cuando Daniel se voltea se come una Brogue Kick de Sheamus con la cual el Irlandes consigue los 3 segundos.

– Sheamus y Gene Okerlund vencieron a Daniel Bryan y Alberto Del Rio.

– The Fink anuncia a los ganadores de la pelea mientras las leyendas suben al ring para celebrar la victoria. Todas las leyendas golpean con sus movimientos personales a Ricardo Rodriguez y Sheamus lo saca del ring con una Brogue Kick.

– Michael Cole interrumpe la celebración ya que quiere una foto de las leyendas antes de que regresen al asilo. Pat Patterson lanza a Cole contra Sheamus y este lo saca del ring con una patada.

– Sheamus y las Leyendas de la WWE celebran en el ring.

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del EXTREME RULES 2012 EN VIVO que tendrá lugar el 29 de abril de 2012, desde el Allstate Arena en la ciudad de Chicago, Illinois. El tema oficial sera “Adrenaline” de Shinedown

Mira Smackdown SuperShow EN VIVO AQUI: WWE EN VIVO

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *