WWE Raw 8 de abril del 2013 En vivo – Resultados, Online, Cobertura

Vuelve la emision de WWE RAW, con nuevas emociones, intrigas y lo que nos gusta a nosotros nuevas peleas, cabe resaltar que esa emision se trasmite  despues del evento del año Wrestlemania 29, que nuevas sorpresas nos depara este programa?, esperemos que aumenten las expectativas que teniamos ante Wrestlemania, y nos lleve a un nuevo nivel y ante un nuevo evento que se realizara pronto.

...

Como noticia importante es de resaltar la vuelta del luchador amado por el pueblo Rey Misterio, que regresa despues de una lesion que tuvo en un entretamiento y tras varios meses de terapia y rehabilitacion nos promete una noche electrizante con nuevos movimientos que solo el y ningun otro mortal puede hacer. Ademas se espera varias respuestas de los perdedores de las luchas en Wrestlemania para tratar de buscar una revancha y volver al peñasco de la victoria.

El evento se realizara en Izod, East Rutherford, New Jersey.

 

Resultados Wrestlemania 29

Resultados Wrestlemania 29: John Cena derrotó a The Rock
Resultados Wrestlemania 29: Triple H derrotó a Brock Lesnar
Resultados Wrestlemania 29: Undertaker venció a Cm Punk (21-0 en Wrestlemania)
Resultados Wrestlemania 29: Alberto del Rio venció a Jack Swagger
Resultados wrestlemania 29: The Big Show, Randy Orton y Sheamus vs The Shield Ganador (The Shield)

 

Las luchas que se realizaron fueron las siguientes:

Para abrir el evento aparecio el Nuevo campeon de la WWE, JOHN CENA, quien hace su entrada con la opinion dividida de los fanaticos pues la mitad lo apoya y la otra mitad lo abuchea, mientras hablaba hace su aparicion Mark Henry, lanzando un reto al nuevo campeon de la WWE, pero interrumpiendo el reto aparece Booker T, estipulando una lucha esta noche en este evento Mark Henry tendra la oportunidad de competir por el titulo WWE. Aceptando el reto Mark Henry se retira. dando paso a la pelea entre estos titanes:

 1) Daniel Bryan vs Big E. Langston: Ambos luchadores entran siendo acompañados por sus compañeros de equipo, Kane a Daniel Bryan y Big E. Langston por Dolph Zigller. en una rapida lucha, el ganador fue el gigante Big E. Langston en su primera victoria en la WWE

 2) Wade Barret vs The Miz: en una lucha donde Wade Barret buscara la revencha contra The Miz, por el titulo intercontinental, recuperando el titulo intercontinental, Wade Barret coronandose como nuevo campeon.

3) Jack Swagger vs Alberto del Rio: Jack Swagger buscara una revancha aunque no por el titulo si no por el honor, ya que trata de hacer pedazos al campeon de pesos pesados Alberto del Rio, aunque en esta lucha se llevo la victoria por sumision Alberto del Rio, pero hace su entrada Dolph Ziggler utilizando el maletin millonario que le permitia retar a cualquiera en el momento que el queria, para retar a Alberto del Rio cansado por la lucha anterior, dando paso a la 4) Alberto del Rio vs Dolph Ziggler: buscando Ziggler el titulo de pesos pesados, con un Alberto del Rio muy debilitado, y sacando ventaje de esto, Dolph Ziggler gana la lucha llevandose el Titulo de pesos pesados.

5) 3 MB vs Santino, Ryder y R- Truth: En una rapida lucha, eçlos ganadores fueron Santino, Zack Ryder y R-Truth

6) Sheamus vs Randy Orton: en una lucha estipula por Vicky Guerrero y por Booker T, para que el vencedor tenga un cupo para tomar su venganza contra el The Big Show. en una lucha en que la balanza estaba de un lado para otro, hace su aparicion The Big Show, atacando a Randy orton dejandolo noqueado, y siguiendo su castigo hasta las afueras del cuadrilatero, descargando su odio ante la vibora por la derrota ante la amenaza The Shield en Wrestlemania 29.

7) Fandango vs Kofi Kingston: Fandango ganador en Wrestlemania contra Y2J, que con orgullo y estilo se enfreta a un Kofi confuso con su estilo de baile, una lucha en la cual se suspendio con la aparicion de Jericho, dandole una lluvia de golpes a Fandango, y con ello descalificandolo.

8) Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs Team Rhodes Scholars y The Bella Twins: Ganadores Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls

9) John Cena vs Mark Henry: Ganando John Cena por eliminacion de Mark Henry que se encontraba fuera del cuadrilatero, y asi perdiendo su oportunidad para una lucha por el Titulo de la WWE. Pero apareciendo Ryback ataca a Mark Henry y a John Cena dejandolos en la lona, y levantando el titulo como simbolo para lo que va a pasar en los proximos dias.

 

WWE-RAW

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *