Resultados de WWE Payback 2014 En Vivo Ver Online y En Español

El dia cero a llegado en el nuevo evento de la WWE PAYBACK 2014 En Vivo que se realizara este Domingo 1 de Junio desde la Arena AllState en Rosemont, Illinois.

...

WWE Payback 2014 En Vivo: Minuto a Minuto del PPV.

Resultados WWE Payback 2014 En Español:

Preshow: El Torito vs Hornwoggle: Es el KickOff, con la lucha entre estos dos pequeños gigantes, donde el ganador es El Torito, y al ganar le corta el pelo a Hornswooggle.
1) Sheamus vs Cesaro: La lucha que abre el evento de Payback, entre el Guerrero Celta Sheamus contra Cesaro, en una lucha donde se decidirá el nuevo campeon de los Estados Unidos, ambos haciendo su debut en este tipo de evento, y el Ganador es Sheamus.
2) Cody Rhodes con Goldust vs Ryback con Curtis Axel: la primera lucha entre parejas, los ganadores son Ryback con Curtis Axel, poniendo la relacion de hermanos Rhodes en un hilo
3) Alexander Rusev vs Big E. Langston: La lucha entre Titanes, el Bruto Rusev se enfrenta a la muralla negra Big E, en este combate de musculos, el ganador es Alexander Rusev, aplicandole la Llave Rusa, quien podra parar a este Bruto?
4) Kofi Kingston vs Bo Dallas: En el Debut de Bo Dallas, se enfrenta al africano, para asegurar su pase a la WWE, pero entrando La maquina Roja Kane, Donde Kane da una paliza al Africano Kofi y aprovecha Bo Dallas para promocionarse.
5) RVD vs Bad News Barret: La lucha por el Titulo Intercontinental, donde RVD tiene todo en juego, ya que si pierde esta lucha, se ira a unas largas vacaciones y no sera pagado por esta noche, tipico de Bad News Barret, y con eso retiene el titulo Intercontinental.

Es hora de ver la decision de Daniel Bryan, si entrega el Titulo de los Pesos Pesados o dejara que su esposa sea despedida de la WWE al retener el Titulo. Que despues de una breve discusión, Brie Bella se interpone al entregar el Titulo, y renuncia y hace que Daniel Bryan retenga el Titulo de Pesos Pesados, sin antes dar una bofetada a Stefanie Mchammon.

6) John Cena vs Bray Wyatt: La lucha del siglo da comienzo, donde el legado de uno y la reputacion del otro estara en juego, al final de la Lucha John Cena se alza con la victoria.
7) Paige vs Alicia Fox: La lucha por el Titulo de las Divas da comienzo, esta vez Alicia Fox tendra su oportunidad de ser la nueva Reina, pero debera pasar primero por Paige la Actual campeona, pero con su llave de rendicion logra la victoria Paige
8) Evolution vs The Shield: La lucha que todos estamos esperando, la lucha entre equipos, En esta lucha el ganador sera no por rendincion, ni conteo de Tres, sino hasta que el ultimo miembro de un equipo este en pie, sera coronado ganador de esta lucha, donde al final de la lucha The Shield derrotó a Evolution.

Muchas luchas estarán a la orden del Día y su Tema Oficial de Payback 2014, y para la elección de su mayor preferencia, entre ellas estará la lucha que abrirá la noche, la pelea del KickOff Match del Preshow entre el Torito vs Hornswoggle en donde tomara su venganza, previo al Evento de PayBack y con eso se abrirán mas luchas entre ellas, una en especial con el regreso de una leyenda a los Eventos Pay-Per-View, Rob Van Dam que se enfrentara a Bad News Barret por la lucha en el Titulo Intercontinental, en donde RVD por primera vez en este año pelea por un Titulo y nada mas con el renovado Bad News Barret, en esta pelea tratara de poner Orden al defender el Titulo contra el Retador Número Uno.

WWE Payback 2014 En Vivo

WWE Payback 2014 En Vivo

Entre las luchas más importantes de la noche, que moverá a millones de fanáticos a saber cuál será el resultado será la lucha entre John Cena y Bray Wyatt, donde el legado de Cena estará en peligro una vez más, tras haber perdido en Extreme Rules buscara la rendencion y terminar con esta rivalidad de una vez por todas. Otra pelea que esta a la orden del dia es la del grupo de la Autoridad “Evolution” (Triple H, Randy Orton y Batista) buscaran dar una lección de obediencia a los Perros Justicieros The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns), donde Evolution dejara de poner esta rivalidad en un fin de una vez por todas Las demás luchas se verán a continuación, acompáñanos con la cobertura de estas peleas y noche de evento.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *