WWE Hell in a Cell 2011 en vivo – Resultado, Videos

WWE Hell in a Cell 2011 en vivo

...

Donde ver en vivo y en español Hell in a Cell 2011. Recordemos que Hell in a Cell 2011 será el domingo 2 de Octubre desde las 19:00 PM hora del este en USA.. Cuando es WWE Hell in a Cell 2011???… WWE Hell in a Cell 2011 en español, Cobertura y Resultados.

WWE Hell in a Cell es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) durante el mes de octubre. El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW, y SmackDown).

Resultados WWE Hell in a Cell 2011

The Miz y R-Truth Salen en la multitud mostrando los boletos, Sale John Laurinatis y se dirige donde estan sentados, para expulsarlos.

1) Christian vs Sheamus

Sheamus sobre Christian, con una patada salvaje, tras un gran match

Entrevista a Mark Henry

2) Sin Cara vs Sin Cara

Se escucha “boring” en las tribunas, Sin Cara Face sobre Sin Cara Heel con una hurracarrana

David Otunga y CM Punk hablan en Backstage

3) AirBoom vs Jack Swagger & Dolph Ziggler

Evan bourne hace un giro desde la 3ra para cubrir a Jack Swagger y Retener los campeonatos 

Bajan la Celda

Promo Mark Heny vs Randy Orton

4)Mark Henry vs Randy Orton World HeavyWeight Championship Hell in a Cell

Mark Henry está dominando la lucha, Randy Orton ya reaccionó, RKO a Mark Henry, Orton intenta golpear el craneo de Mark Henry, hasta que reacciona y le aplica el WSS llevandose la victoria, para retener el World HeavyWeight Championship.

Mark Henry le aplica de nuevo el WSS, saca una silla debajo del ring, se la coloca en la rodilla, Orton se logra quitar para darle con la silla, hasta que Mark Henry escapa a Backstage.

Entrevista a Alberto del Rio

Cody Rhodes hace una promo poniendo el Intercontinental Championship en una bolsa de basura, y sacando el clásico cinturón intercontinental. Aparece John Laurinaitis para avisarle que defenderá el cinturón hoy.

5) Cody Rhodes vs John Morrison Intercontinental Championship

Cody Rhodes se va del ring, hasta que John Morrison sale para regresarlo, Cody Rhodes sobre John Morrison para retener el Classic Intercontinental Championship.

Triple H y John Laurinaitis hablan en Backstage, Los guardias de seguridad sacan a R-Truth y a The Miz que estaban atacando a Kofi Kingston y a Evan Bourne.

6) Kelly Kelly vs Beath Phoenix Divas Championship

Beth Phoenix sobre Kelly Kelly con el Glam Slam para ser la nueva campeona de las divas

Promo Alberto del Rio vs CM Punk vs John Cena

7) Alberto del Rio vs CM Punk vs John Cena WWE Championship Hell in a Cell

El público corea “Let’s go Cena, Cena Suck’s”, Alberto del Rio saca una silla debajo del ring y la coloca en el esquinero, Cena hace el You Can’t see mee a del Rio. Punk Saca una mesa debajo del ring, intenta que Cena la atraviese pero no lo logra, Del Rio ataca a Cena hasta hacerle un Suplex en la silla. Del rio coloca una silla en el estómago de Cena, y a CM Punk encima para lanzarse de la 3ra cuerda, sin embargo la cuenta solo llego a 2. CM Punk le aplica el GTS a Cena, del Rio lo baja del ring y lo golpea con las escaleras. Del Rio empuja a CM Punk y este atraviesa la mesa, Cena le aplica el STF-U a del Rio, Ricardo Rodriguez entra a la celda y cena le aplica el FU, del Rio deja a cena fuera de la celda y la cierra,Solo estan CM Punk y del Rio dentro, Cena está noqueado fuera. Ambos estan dando una gran lucha, mientras Cena trata de entrar, Del Rio golpea con un tubo a Punk y en español le dice a Cena, ¿Que vas a hacer? del Rio gana y se convierte en el Nuevo WWE Champion

R-Truth y The Miz entran y empiezan a golpear a todos, todas las superestrellas tratan de abrir la celda, Golpean al camarografo, hasta que logran abrir la puerta, entran los de seguridad, ambos son arrestados, Triple H empieza a golpearlos hasta que se lo llevan.

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del PPV Hell in a Cell 2011 tendrá lugar el 2 de octubre de 2011 desde la New Orleans Arena en Nueva Orleans, Luisiana..

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook:facebook.com/extraluchas


12 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *