Resultados de Elimination Chamber 2017: Bray Wyatt se impone a AJ Styles y se corona ganador del Título Mundial.

La flamante campeona femenil Alexa Bliss buscará retener su título en esta esplendorosa noche que además de belleza trae mucho talento, enfrentando nada más y nada menos que a su mayor dolor de cabeza Naomi, la cual ya ha logrado vencer en ocasiones anteriores a Alexa y querrá emular esas victorias teniendo en frente la oportunidad de ser campeona femenil tras terminar la batalla. 
Finalmente, el platillo principal será la lucha en la cámara de eliminación en donde se enfrentarán los máximos referentes del peso pesado de Smack Dawwn que buscarán llegar a una de las luchas principales en Wrestlemanía en el enfrentamiento frente a Randy Orton, en esta lucha estarán presente Jhon Cena quien hace poco le arrebató el cinturón de campeón a AJ Styles y en donde tendrá la oportunidad de poseer de nuevo el título.
 El comisionado Shane brindó los nombres de los personajes que participarán de esta lucha increíble comenzando por el glorioso y majestuoso autodenominado The Miz, también estará presente el flamante campeón intercontinental Dean Ambrose que es uno de los atractivos también de este evento, además estará Bray Wyatt, Baron Corbin y por supuesto Jhon Cena quien tendrá una verdadera prueba de fuego en la retención y defensa de su título. 
Este evento de Eimination Chamber 2017 tiene reglas y empieza con dos contrincantes en el luchando en el cuadrilátero, luego de ello los cuatro peleadores restantes se encuentran encerrados en una especie de capsulas que se irán aperturando aleatoriamente a medida que pasen cinco minutos en cada tanta
La lucha como lo dicta su nombre será por eliminación para determinar el vencedor será el último luchador que quede en pie.
Todo está prácticamente listo para saber quién será el representante que actúe en la lucha con Randy Orton en Wrestlemania número 33, quizás haya nuevo campeón eso lo sabremos esta noche y preparémonos para las emociones que nos trae este fin de semana Smack Dawn.

...

Cartelera de WWE Elimination Chamber 2017 En Vivo Online:


  • ELIMINATION CHAMBER por el Campeonato mundial de WWE: John Cena (c) vs. AJ Styles vs. Dean Ambrose, vs. Bray Wyatt vs. The Miz vs. Baron Corbin
  • Campeonato femenino de SmackDown: Alexa Bliss (c) vs. Naomi
  • Tag Team Turmoil por el campeonato de parejas de SmackDown: American Alpha (c) vs. The Usos vs. Breezango vs. The Vaudevillains vs. Rhyno & Heath Slater vs. The Ascension
  • Combate en desventaja: Dolph Ziggler vs. Apollo Crews y Kalisto
  • Nikki Bella vs. Natalya
  • Randy Orton vs. Luke Harper
  • Becky Lynch vs. Mickie James
  • KICKOFF SHOW: Curt Hawkins vs. Mojo Rawley

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *