Veracruz de local cayó 0-2 ante Necaxa en el cierre de la fecha del Apertura 2017

Veracruz vs Necaxa este encuentro estará jugándose en el Estadio Luis Pirata Fuente el día domingo 23 de julio del 2017 a partir de las 18:49 Hora de Ecuador, Colombia, México y Perú, los Rayos buscan evitar el descenso y volver a clasificar a la liguilla final empezando por ganar la Fecha 1 de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Apertura 2017 por TDN y por TV Azteca.

...

Empieza el torneo y el cuadro de los rayos tienen que empezar a darlo todo para no estar en el tema de la tabla porcentual del descenso y que se clasifiquen nuevamente a una liguilla que sería muy bueno para ellos, Veracruz vs Necaxa es un encuentro en el que ambos buscarán los tres puntos en la jornada inicial.

En la cual tienen que mejorar mucho para que su gente siga apoyando llenando los estadios como en el pasado torneo y su fiesta grande que demostraron que aún tienen un gran poder de convocatoria en todo el país mexicano.

Sabemos que es un partido en el cual el jugador peruano Pedro Gallese estará en la alineación titular del compromiso, en el Luis Pirata Fuente estará jugándose el inicio para el conjunto local y todas sus aspiraciones sabiendo que tienen un ídolo mexicano de frente y sabiendo que los tiburones rojos.

En el torneo apertura estarán empezándolo con 74 puntos y de esta manera quedan ubicados en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del descenso, los visitantes también tienen pendiente el tema de no bajar de categoría y no se la darán tan fácil a ningún rival empezando contra los veracruzanos en la primera jornada del fútbol de México.

Por otro lado el cuadro de los Rayos tienen un buen margen en cuento al descenso ya que sabemos que tienen que sin embargo jugar de la mejor manera para buscar ser parte de los 8 mejores del torneo apertura en la fase regular de la Liga MX.

Sabemos que si llegan a tener un torneo flojo pues tendrían muchos aprietos ya que todos los clubes que están luchando en la tabla porcentual se han armado de la mejor manera y podrían dar sorpresas en esta nueva temporada que inicia en el fútbol de México, los del Necaxa buscarán asistencia en los jugadores jóvenes poniendo toda su confianza en ellos.

Sabemos que para el encuentro entre Veracruz vs Necaxa estarán estrenando entrenador el cuadro de los hidrocálidos y este será Ignacio Ambriz, sabemos que la baja de Edson Puch el chileno pues tendrían que buscar un nuevo delantero que pueda hacer ese trabajo, algo complicado pero que tienen que corregir urgentemente si no quieren verse metido en problemas durante el torneo apertura que estará siendo de lo mejor para los amantes de la Liga MX.

Aún no termina el mercado de pases por lo que tienen que apresurarse si quieren corregir estos temas ofensivos que está comprometidos en esta nueva temporada y también un defensa Igor Lichnovsky, ambos comprometidos con el trabajo para seguir avanzando con el cuadro que vuelve a sentirse grande en el fútbol de México que es uno de los más importantes en todo el continente americano y no solo en el lado centro.

Veracruz vs Necaxa un duelo en el cual los dos cuadros empiezan a salir ofensivos desde el primer minuto y eso es lo que sabemos por parte de ambos entrenadores que tienen como obligación una victoria, por otro lado también se unieron a estas filas los chilenos Víctor Dávila que es un medio centro.

Alineaciones Veracruz vs Necaxa 2017 En Vivo:

Veracruz: Pedro Gallese; Antonio Briceño, Jefferson Murillo, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Daniel Villalva, Adrián Luna, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Ángel Reyna, Leandro Velázquez. DT: Antonio Luna.

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario de Luna, Michel García, Xavier Báez, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Claudio Riaño, Edson Puch. DT: Alfonso Sosa.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *