Stipe Miocic es Mr. KO, acabó con Dos Santos y aún es campeón UFC 211

Todo listo para la presentación del UFC 211 que tendrá la disputa de varios títulos en el main card, la mejor lucha de las artes marciales mixtas promete emociones en cada golpe y no te puedes perder el evento de esta noche.

...

En tanto que la brasileña es catalogada como la única que en la actualidad puede arrebatarle el cetro de campeona a su contrincante, en donde se ha visto la evolución de la peleadora al momento de decidirse en bajar de categoría y ahora se la ve como una verdadera amenaza puesto que su altura en la división anterior le dificultaba mucho cada encuentro, ahora parece como pez en el agua y prueba de ello su ultimo encuentro ante la invicta Angela Hill en donde la destrozó.

En tanto que por fin volveremos a ver en acción al campeón de los pesos pesados Stipe Miocic frente uno que ya obtuvo el cinturón como lo es Junior Dos Santos, si bien es cierto ya MIocic dio cuenta de Dos Santos las cosas no están para nada dichas en esta pelea.

En donde seguro Miocic buscará derribar a su oponente, pero Junior tiene una buena técnica de defensa contra derribos, además la resistencia de cada uno de ellos será el factor determinante en la pelea, cada quien afinará su estrategia y buscarán no cometer errores y provocar los de su rival.

Luego se presentarán los ya mencionados Enrique Barzola vs Gabriel Benítez por el cinturón de los pesos pluma para dar ahí el paso a la presentación de Chase Sherman vs Rashad Coulter y en el cierre de las preliminares una lucha que promete emociones entre Jessica Aguilar vs Corteny Casey, con ellos las peleas preliminares encenderán la hoguera para entrar a los platos fuertes de la noche.

Una de ellas la lucha femenina entre Joanna Jedrzecick frente a Jessica Andrade que se enfrentan por el peso paja de la rama femenina en donde la campeona defenderá una vez más el título de las 115 libras frente a la brasileña que va a por todas en esta lucha.

CARTELERA ESTELAR (FIGHTING SPORTS NETWORK en México en español / Fox Sports 2 en Centro, Sudamérica y El Caribe en español / Pay Per View en Estados Unidos /9pm hora del centro de México, 9pm COL, 11pm ARG, 7pm PT, 9pm ET en EE.UU.)

  • Stipe Miocic (246) vs. Junior dos Santos (245) (por el cinturón completo de UFC
  • Joanna Jedrzejczyk (115 con aro) vs. Jessica Andrade (114.5) (por el cinturón paja de UFC)
  • Demian Maia (170.5) vs. Jorge Masvidal (171, con toalla)
  • Frankie Edgar (145.5) vs. Yair Rodriguez (146)
  • Krzysztof Jotko (185) vs. David Branch (185)

CARTELERA PRELIMINAR

  • Eddie Alvarez (156) vs. Dustin Poirier (156)
  • Chas Skelly (146) vs. Jason Knight (146)
  • Chase Sherman (250) vs. Rashad Coulter (241)
  • James Vick (156) vs. Marco Polo Reyes (154

PRIMERAS PRELIMINARES (FIGHTING SPORTS NETWORK en México en español / Fox Sports 2 en Centro, Sudamérica y El Caribe en español 

  • Jessica Aguilar (115) vs. Cortney Casey (116)
  • Gabriel Benitez (145.5) vs. Enrique Barzola (146)
  • Joachim Christensen (204.5) vs. Gadzhimurad Antigulov (204)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *