Pumas cae 2-1 de local ante Toluca y suma su séptima derrota del torneo

Este encuentro se lo juega en el estadio de los diablos rojos el día miércoles 27 de septiembre del 2017 a partir de las 9 de la noche hora local, encuentro que es correspondiente a la Liga MX Torneo Apertura 2017, los felinos por sus últimas chances en el torneo apertura.

...
Toluca vs Pumas Apertura 2017

Toluca vs Pumas Apertura 2017

Se llega un gran encuentro en el que por TDN veremos a los felinos buscando incansable mente la victoria para el encuentro entre Club Deportivo Toluca vs Pumas de la UNAM ya que tienen que visitar a uno de los más difíciles de locales en el torneo mexicano de fútbol y de igual forma hay que analizar muchas cosas buenas que pueden darse en este partido entre ambos bandos debido a que los delanteros de los diablos están en un buen nivel.

Donde pueden hacerle un gran compromiso al cuadro de los universitarios, sabemos que el encuentro lo tiene como favorito al cuadro choricero que juega en casa para este día miércoles cuando los dos bandos salgan muy ofensivos para le fecha 11 de la liga mexicana de fútbol y su primera división, Club Deportivo Toluca vs Pumas de la UNAM un duelo para disfrutarlo en familia o con los amigos en la sala de tu hogar en el fútbol de México.

Sin claro favorito de momento pero las redes sociales ya le ponen a los locales como el ganador para este encuentro en el que los felinos tienen que salir a dar lo mejor de sí durante la temporada y de esta forma tendremos en cuenta que el compromiso estará dando muy buenas chances de recuperación a los universitarios de la UNAM si llegan a ganar el compromiso que se lo tiene que jugar en tierras choriceras.

Sabemos que el bando de la visita tiene una defensa que ha sido vulnerable en un sin número de ocasiones a los ataques de los rivales en las últimas 10 jornadas únicas jugadas en el torneo apertura de la liga mx.

Club Deportivo Toluca vs Pumas de la UNAM un partido en el cual van a salir de una gran manera los locales a la ofensiva por las bandas debido que es uno del os fuertes de este bando de los diablos rojos y de esta forma le pueden hacer mucho daño al cuadro de la visita que vienen en mal momento y que no es un rival al cual temerle de manera sobrenatural.

Fernando Uribe es uno de los delanteros del bando local que tiene un gran talento para enfrentar el duelo contra los felinos que no vienen en un buen nivel y por esta razón hay que analizar que tienen muy pocas posibilidades de clasificar a la liguilla final ya que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Sabemos que la ciudad de Toluca no sufrió ninguna clase de daño por lo que estaría siendo tranquila para los hinchas que estén yendo a ver el compromiso entre estos dos bandos, otro de los delanteros de Toluca hay que decir que es Gabriel Hauche que ha sido muy importante en el inicio de este encuentro.

Va a salir como titular y ya se encuentra confirmado esto por el entrenador de este plantel, sabemos de igual manera que Televisa también estará llevando a tu pantalla chica este compromiso entre Deportivo Toluca vs Pumas de la UNAM por lo que no tienes excusa para perdértelo por televisión, el entrenador argentino Cristante tiene mucha confianza en su plantel.

Alineaciones Toluca vs Pumas 2017 En Vivo:

Pumas; Saldívar, Mendoza, Verón, Alcoba, García, Escamilla, González, Gallardo, Rabello, Barrera y Britos. Técnico: Francisco Palencia

Toluca: Talavera, Verlarde, Da Silva, González, Salinas, Esquivel, Ríos, Barrientos, Mendez, Hauche y Uribe.Técnico: Hernán Cristante

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *