Toluca venció 3-2 a Atlas en el cierre de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2017

Deportivo Toluca FC vs Atlas de Guadalajara en la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. Sabemos que entre ambos bandos hay un gran potencial y que estarán saliendo al campo de juego en el Estadio Nemesio Díez el día domingo a partir de las 12 del día Hora de México en la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y tú lo podrás disfrutar por TDN este gran y emocionante duelo de medio día.

...

En esta presente Fase Regular el conjunto de los Zorros de Atlas de Guadalajara seguramente vienen con muchas ganas de salir a darlo todo en busca de los tres puntos que están en juego esta jornada mexicana, en cuanto al horario que se tiene al medio día los zorros se han quejado muy fuerte mente con la federación de fútbol de México y no tuvieron respuestas satisfactorias por lo que de igual manera tiene que jugarse el encuentro entre estos dos clubes mexicanos.

Milton Caraglio es uno de los jugadores guadalajareños que tuvieron que hacer bien las cosas y que ahora tiene queja sobre este tema pero sin dejar de pensar en que es un obstáculo más el cual con mucho trabajo tienen que superar y buscarán la victoria el domingo.

Los diablos rojos tienen un gran nivel y ahora en adelante van a ir a buscar los primeros puestos sin duda alguna, hay que tener claro que el compromiso entre Deportivo Toluca FC vs Atlas de Guadalajara estará siendo uno de los más importantes para este día domingo ya que es el primero que se jugará ese día.

están invictos con seis encuentros contra los zorros y ahora quieren seguir alargando la racha positiva que tienen estos dos bandos, la Jornada estará siendo muy intensa por lo que con 3 empates y 3 victorias siguen como favoritos a ganarles a los zorros de Guadalajara obviamente y también contando con el detalle de que juegan como locales.

Luis Miguel García tiene las chances totales de su entrenador ya que ha sido muy importante con sus atajadas este guardameta del cuadro de los diablos, en cuanto a la delantera roja de los locales tenemos en cuenta que estarán presentes jugadores como Triverio y también Matheus que han dado todo de sí para convencerles de que tienen que estar jugando en la titular todos los partidos a su entrenador Rangel, los dos han dado buenas llegadas de peligro durante mucho tiempo a este cuadro y ahora quieren seguirlo haciendo a que al parecer han encontrado su ritmo perfecto.

En cuanto al conjunto de los zorros es obvio mencionar que estará jugando con el portero Estrada en su Guardameta y por ende tiene un gran talento para la defensa que es lo que le diferencia a este cuadro, tiene en la defensa ya asegurados y confirmados por el entrenador Cruz a los jugadores Aguirre y también González que viene haciendo un gran trabajo en cuanto a los robos de balón a los rivales ofensivos que siempre están causando dolores de cabeza a los zorros guadalajareños.

Mucha gente estará asistiendo para el partido entre Deportivo Toluca FC vs Atlas de Guadalajara, seguramente ya que esto es un duelo entre dos rivales que tienen una gran rivalidad y que siguen haciendo historia en la primera división de México sin ganar títulos pero quedándose por muchos años manteniendo la categoría.

Alineaciones Toluca vs Atlas En Vivo:

Deportivo Toluca FC: Luis Miguel García, González, Perg, García, Delgadillo, Zamora, Barrientos, Rojas, Esquivel, Matheus, Triverio y su Entrenador: Rangel.

CSyD Atlas de Guadalajara: Estrada, Aguirre, González, Robles, Erpen, Calderón, Martínez, Zaldívar, Tabó, Luna y Barraza con su Entrenador: Cruz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *