Atlante sorprendió y eliminó a Toluca en la Copa MX 2017 en penales por 5-3

Solo arriba de Veracruz el bando de los dirigidos por Luis Fernando Tena pues tienen que pensar en eso y en la Liga MX ya que están muy preocupados en el tema del descenso y como mencionamos al principio del párrafo sabemos que los gallos blancos se encuentran solo encima del bando de los tiburones rojos por lo que es preocupante y para el partido entre Club León vs Club Querétaro FC tendremos un duelo muy emocionante.

...

En el cual veamos a muchos titulares pero con el tema de cuidarse de cualquier tipo de lesión aunque no es por ser pesimista pero el entrenador Tena tiene en mente claro que el conjunto ha dado lo mejor de sí en el campeonato pero que sus jugadores son vitales para no comprometer los temas que tienen que decir que descenderían a la Liga de Ascenso en el fútbol picante.

Algo que estaría siendo muy malo y es algo que los hinchas no les cabe en la mente y les tiene muy molestos por lo tanto la directiva tiene que cambiar muchas piezas claves en el plantel y darle un aire fresco a este conjunto que solo quiere tener muy bien sus planteamientos para no descender, los gallos blancos la tienen muy difícil durante toda esta temporada.

Sabemos que el entrenador Tena tiene que devolver la magia y la confianza a este plantel por lo tanto hará un gran trabajo a la hora de darle continuidad a sus jugadores en la reserva la igual que los suplentes por lo tanto ha sido de mucha generaciones de ataques en la bandas el bando de los gallos blancos y para el encuentro entre Club León vs Club Querétaro FC buscarán el arco rival durante todos los noventa minutos.

Sabemos que los de Guanajuato se llevaron el triunfo en el último compromiso entre ambos en la Liga y por lo tanto tienen un resultado más reciente de 2-1 ante los gallos blancos por lo tanto hay que tener en cuenta que el favoritismo está para la fiera y toda la gente en el escenario deportivo del Nou Camp estará apoyando a su equipo favorito dándoles ánimos ya que se han convertido rápido en candidatos a ganar la Liga y también esta Copa MX.

Donde siguen luchando por su sueño en la presente copa libertadores en la cual siguen con esperanzas pensando solo en sacar un buen resultado en Buenos Aires para de esa manera de locales conseguir un buen partido que les permita acceder a la siguiente ronda que sería ya la final de este torneo.

Paco Jémez sigue teniendo mucha confianza en todo lo que nos pueda ofrecer el delantero Rodríguez al igual que Mora que están haciendo muy bien su trabajo pero sus goles no le han servido de mucho a su equipo debido a que los defensas no se encuentran en el nivel que esperan todos los hinchas del bando de los azules, podría tener en mente de igual forma colocar en el medio de la cancha a dos centrales muy buenos a la hora de recuperar el balón.

Alineaciones Toluca vs Atlante En Vivo:

Toluca; Talavera; Salinas, Galindo, Da Silva, Velarde; Trejo, Ríos, Sambueza; Barrientos; Hauche, Triverio. Técnico: Hernán Cristante

Atlante: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *