Tigres en un partidazo venció 2-0 a los Pumas en el cierre de la Fecha 5 del Apertura

Tigres de UANL vs Pumas de la UNAM en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. Un gran encuentro para el día sábado entre Tigres de UANL vs Pumas de la UNAM, dos bandos que tienen como objetivo los tres puntos en esta Jornada 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, el partido estará siendo transmitido por la señal de Canal Gala TV y al igual que en TDN por señal de pago a partir de las 7 de la noche hora de México.

...

Pachuca vs Pumas Liguilla CLausura 2014

Sabemos que el encuentro de este fin de semana entre ambos bandos felinos tenemos que ser realistas y determinar que los regios vienen con un gran favoritismo para llevarse el partido entre Tigres de UANL vs Pumas de la UNAM por la Fecha 5 de la Serie A de México.

Sabemos que los Pumas se encuentran en la novena casilla de la tabla de posiciones y seto e algo irregular por lo que tiene que ser cambiado definitiva mente en cuanto a las estrategias que está demostrando en el capo de juego su entrenador Ricardo el Tuca Ferretti, sabemos que es un partido muy importante pero los locales tienen muchas más chances de ganar los tres puntos y las razones son las siguientes.

En los últimos siete años los capitalinos de Pumas sola mente lograron ganar en una ocasión al cuadro de los Regiomontanos y sin duda alguna es un partido en el cual tenemos que esperar mucha ofensiva de ambos en la Fecha 5 de la Liga Mx Torneo Apertura 2017 y fue en el Estadio Universitario en donde se dio ese triunfo de los felinos universitarios de la UNAM.

Algo que es muy desagradable para los hinchas de los Pumas sabemos que es que en los 13 encuentro que han disputado han salido en 7 ocasiones con goleadas en contra los de la UNAM y esto es algo que le perjudica mucho en cuanto a los pronósticos que nos deja este enfrentamiento liguero.

Hay que tener en cuenta que el encuentro entre Tigres de UANL vs Pumas de la UNAM es uno de los más versátiles del campeonato mexicano y de esta manera hay que mostrar mucha ofensiva para los hinchas que son muy exigentes en este torneo mexicano de fútbol.

Pumas de la UNAM viene de la última victoria les ganaron a Tigres UANL la última vez en el año 2014 cuando se estaba celebrando el clausura de esa temporada, fue en aquella Jornada 4 en donde Martín Bravo nos brindó dos tantos para que el marcador final sea de 1-2, para los locales el único tanto fue anotado por el jugador Guido Pizarro.

Sin duda alguna tiene un gran potencial y será desde la partida titular junto con el ecuatoriano Enner Valencia que son dos que tienen un potencial muy alto y pueden dar lo mejor de sí en el partido de esta jornada 5 de la liga mexicana de fútbol en la cual están compitiendo algunos compatriotas ecuatorianos en dicha competencia.

Alineaciones Tigres vs Pumas En Vivo 2017 Online En Vivo:

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia con su Entrenador Ricardo Ferretti el Tuca.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Palacios, Josecarlos Van Rankin, Alcoba, Darío Verón, Erik Vera, Cortés, González, Barrera, Santiago Palacios, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *