Resultados WWE Raw SuperShow 9 enero 2012 en vivo

Noticias antes del Raw del 9 de enero 2012.

...

Chris Jericho regresa a WWE – El hombre de los promos “It Begins” es Chris Jericho 

Resultados WWE Royal Rumble 2012 EN VIVO – Cartelera, Online

Varias reacciones al regreso de Chris Jericho (Y2J) a la WWE

Rob Van Dam podría volver a la WWE

Tema Oficial del PPV: WWE Royal Rumble 2012 (“Dark Horses” de Switchfoot) 

Video Dana White: Brock Lesnar es libre de ir a la WWE

The Undertaker podría regresar en Royal Rumble 2012

 

Resultados

  • Kane abre el show y va para el ring. En el ring comienza a hablar sobre el odio que todos tienen tarde o temprano en su vida, dice que odia a los cobardes que no aceptan en el odio en su vida. Dice que se engañan con esperanza para tratar de cambiar su vida, como lo hace John Cena. Kane dice que Cena representa lo falso, representa la ilusion falsa de todos los fans de poder alcanzar algo que no existe. Les dice a los fans que cada que gritan «Cena apesta» se lo gritan a ellos mismos.
  • Kane continua diciendo que todos son unos ignorantes que necesitan apoyar a el menos popular, al más debil como Zack Ryder para sentirse bien con ellos mismos y es por eso que va a tener que pagar por culpa de todos los falsos que gritan su nombre. John Cena sale y va corriendo al ring para comenzar a intercambiar golpes contra Kane. Cena saca a Kane del ring y siguen golpeandose en la rampa de entrada. Los dos se van a los pasillos de vestidores y Kane golpea a todos los que se encuentra en el camino. Salen a el estacionamiento donde Kane sigue golpeando a Cena, Cena tiene que usar una barra de acero para golpear a Kane. Kane lo golpea en la garganta y luego desaparece.

1.- Sheamus y Santino Marella vs. Wade Barrett y Jinder Mahal.

– Barrett y Mahal hacen cambios rapidos para dejar a Santino lejos de Sheamus.

– Santino logra llegar a Sheamus y este entra para moler a golpes a Mahal y saca del ring a Barrett. Sheamus conecta con la Brogue Kick a Jinder y le da el relevo a Marella para que lo acabe con la Cobra.

– Sheamus y Santino Marella venció a Wade Barrett y Jinder Mahal.

Miz se queja con John Laurinaitis sobre R-Truth atacandolo dos veces. Laurinaitis dice ya han hablado sobre eso y el esta muy ocupado con el show de esta noche y con Royal Rumble en 2 semanas. Miz le pide seguridad personal por lo menos y Laurinaitis dice que eso no le concierne a el ya que no es un Little Jimmy, es un Little Jhonny. Miz se va muy molesto.

Edge es el segundo en ser anunciado para el salón de la fama de la WWE este 2012.

Zack Ryder habla por celular y dice estar preocupado por lo que paso con Kane. Eve Torres llega y trata de calmarlo, Ryder la invita a salir y esta acepta pero tiene una lucha contra Beth Phoenix esta noche, si gana es la retadora al titulo. Ryder se va asustado por Kane, este sale de una puerta y esta buscando a Zack.

2.- Daniel Bryan vs. Kofi Kingston.

– Kofi toma la ventaja al inicio de la pelea y va por la Trouble in Paradise. Bryan la esquiva y toma a Kofi con un paquetito, son solo 2 segundos.

– Bryan utiliza el esquinero para evitar un golpe de Kingston y lo atrapa en el LeBelle Lock y Kofi se rinde.

– Bryan celebra y es interrumpido por Big Show. Show sale al ring y Bryan lo detiene diciendo que no quiere problemas con el, que si quiere una pelea titular la tendra ya que el es un campeón valiente. Big Show sonrie y dice que eso le da gusto ya que en SmackDown tendran una pelea sin conteo de 10 y sin descalificación por el World Heavyweight Championship.

– Daniel Bryan venció a Kofi Kingston.

 

3.- Brodus Clay vs. Curt Hawkins.

– Brodus sale con dos chicas bailando y en un estilo de rapero bailarin.

– Brodus domina por completo la pelea y acaba a Hawkins con una plancha cruzada.

– Brodus Clay venció a Curt Hawkins

  • Zack Ryder se esta lavando los dientes preparandose para su cita con Eve Torres. Kane aparece en un rinco y cuando Ryder se da cuenta Kane desaparece. Ryder se va con mucho miedo.
  • The Miz le pide ayuda a Primo y Epico para protegerlo de R-Truth. Rosa Mendes le grita que se calle y se van. CM Punk pasa por un lado de Miz y se rie, Miz se va enojado.

4.- CM Punk vs. Jack Swagger (con Dolph Ziggler y Vickie Guerrero).

– John Laurinaitis sale antes de la pelea y habla con Punk. Le dice que el sabe que no confia en el y que tampoco le gusta que sea el referee en su pelea contra Ziggler en Royal Rumble por el WWE Champion. Laurinaitis dice que quiere cambiar eso y si Punk gana esta noche contra Swagger, ni Jack ni Vickie pueden estar en ringside en su pelea de Royal Rumble. John tambien anuncia que Ziggler tiene una pelea contra John Cena esta noche.

– Los dos tienen una pelea muy reñida. Punk cae del ring y Ziggler va por el pero Laurinaitis lo detiene. Punk se lanza con un tope suicida que conecta de lleno a Jack.

– Swagger bloquea varios intentos de golpe de Punk. Punk resiste el conteo de 3. Punk golpea en la cabeza a Swagger y va por el Macho Elbow desde la tercera cuerda. Punk cubre a Swagger y obtiene el conteo de 3 muy dudoso de el referee.

– CM Punk venció a Jack Swagger.

  • John Cena le dice a Zack Ryder que se calme con el asunto de Kane, que todo esta bien.
  • Ricardo Rodriguez habla con las Gemelas Bella y Miz lo interrumpe. Miz le dice que va a salir al ring y va a insultar de las maneras que se le ocurran a R-Truth. Ricardo se niega pero Miz lo amenaza si no lo hace.
  • The Four Horsemen entraran al Hall of Fame de la WWE este 2012.
  • Ricardo sale todo temeroso a insultar a R-Truth quien despues aparece y le pide que cante la cucaracha. Ricardo lo hace y despues R-Truth lo golpea con el Lie Detector. Miz aparece y golpea a R-Truth por la espalda,  R-Truth se recupera y Miz escapa por entre las gradas.
  • Chris Jericho sale y comienza a hacer gritar y pararse a los fans. Chris pide un microfono y se para en el centro del ring.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *