Resultados WWE Raw SuperShow 23 enero 2012 en vivo

Resultados WWE Raw SuperShow 23 enero 2012 en vivo

...

CM Punk abre el show de RAW esta noche. Sale al ring muy animado y grita con los fans. Punk dice que este domingo se celebran las noches de plata del PPV Royal Rumble (25 años) y lo haran con una pelea titular entre el mejor luchador del mundo y el campeón de la WWE contra Dolph Ziggler. Punk dice que Ziggler esta confiando porque lo ha vencido 3 veces en el ultimo mes, eso con algo de ayuda de John Laurinaitis. Punk continua diciendo que todo lo que hace Laurinaitis es fallar, falla en su trabajo y es un fracasado en la vida.

Punk pasa las imagenes de la semana pasada donde Laurinaitis admite que hara trampa a Punk en su pelea de Royal Rumble y golpea a Mick Foley. Punk dice que desafortunadamente para Laurinaitis el es más inteligente. Dice que el no puede ser referee con los dos brazos rotos para contar. Punk invita a John Laurinaitis al ring y le pide que diga todas las cosas que dijo la semana pasada en su cara, que saque su par de bolas de su bolso de señorita y salga para hablar de hombre a hombre.

Laurinaitis no sale y Punk dice que va a buscarlo. Suena la musica de John Cena y sale al ring. Punk dice que Cena se confundio y escucho que saliera el John Boy Scout y no el John «a nadie le importa quien seas». Cena dice que se canso de escuchar su basura y el esta ahi para hacer su trabajo. Cena dice que John Laurinaitis se metio con el campeonato de Zack Ryder e hizo que lo perdiera. Cena dice que Laurinaitis va a salir y si sabe lo que le conviene va a renunciar a su puesto. Punk dice que sigue sin entender porque Cena salio al ring.

John Laurinaitis sale y le dice a Cena que todos tienen malos dias y eso le sucedio a el la semana pasada, aunque respalda todo lo que dijo. Punk dice que no puede escucharlo y lo invita al ring. Laurinaitis dice que el cometio un error con Zack Ryder y se disculpo. Laurinaitis dice que Ryder esta aqui esta noche y lo va a poner en una pelea contra Kane y sera en Falls Count Anywhere, tambien le advierte a Cena que si se mete en la pelea de Ryder, Zack jamas tendra una oportunidad por el United States Champion otra vez. Por ultimo, Laurinaitis dice que ya que Cena y Punk estan muy juntos esta noche los va a poner a competir contra dos luchadores ahora mismo.

Salen Dolph Ziggler, Jack Swagger y Vickie Guerrero. Vickie presenta el campeon de los Estados Unidos y al proximo WWE Champion. Ziggler le dice a Punk que no se debe de preocupar de Laurinaitis en su pelea del doming, se debe de preocupar de lo que le va a hacer el. Swagger le dice a Cena que va a pagar por todo lo que le hizo la semana pasada.

1.- John Cena y CM Punk vs. Dolph Ziggler y Jack Swagger (con Vickie Guerrero).
– John Laurinaitis se queda en ringside para la pelea.

– Cena golpea a Ziggler con una Bulldozer y lo cubre para 2 segundos. CM Punk entra y comienza a patear a Dolph.

– Punk intenta la GTS sobre Ziggler pero este se sale del ring.

– Cena vuelve a entrar y Ziggler le da el relevo a Swagger. Cena golpea a Ziggler fuera del ring y Swagger aprovecha para tirarlo y darle de pistones.

– Jack pone a Cena en un candado y comienza a debilitarlo, Cena reacciona con un suplex para quitarselo de encima. Ziggler entra y golpea con patadas voladoras en la cabeza a Cena.

– Ziggler golpea con 7 codazos a Cena y se pone a hacer abdominales para burlarse.

– Swagger pide el relevo y vuelve a tomar a Cena con un abrazo de oso. Cena logra quitarse a Jack con un Ajuste de Actitud y pelea por darle el relevo a Punk.

– Punk y Ziggler entran, Punk lo golpea con el rodillazo en la esquina y la bulldog. Punk va por la GTS pero Dolph se lo quita, Punk le contesta con una patada en la cabeza. Punk lo cubre pero Swagger quita la cuenta.

– Cena baja del ring a Swagger, Jack lo pone en el Ankle Lock pero Cena lo revierte en la STFU. El referee esta en una esquina y Punk lo quita para subir a la tercera cuerda. Laurinaitis sube al borde del ring y dice que Punk no debe empujar al referee, Punk baja y lo toma de la camisa, esto lo aprovecha Ziggler para girarlo y conseguir los 3 segundos.

– Despues de la pelea CM Punk toma un microfono y dice que el sabe que Laurinaitis le va a hacer trampa pero eso no le importa ya que planea golpearlo hasta cansarse. Punk dice que por una sola noche deberia dejar de ser GM y convertirse en una superestrella de la WWE. Punk dice que lo puede hacer famoso si acepta una lucha contra el esta noche. Laurinaitis lo piensa y acepta la propuesta.

– Dolph Ziggler y Jack Swagger vencieron a John Cena y CM Punk.

A continuación sigue el segmento de «Highlight Reel» con Chris Jericho. Jericho sale dandole la mano a los fans y gritando. Jericho les pide a los fans que guarden silencio mientras toma el microfono. Chris regresa a los vestidores y sale con una Bazooka lanza camisetas. Jericho juega con las personas para ver quien quiere la playera y despues le quita la camara a un camarografo para comenzar a tomar video de los fans gritando.

Jericho toma el microfono pero no habla, apunta a la pantalla y en ella aparece un video con sus mejores momentos en la WWE en el pasado y hasta el presente. Jericho habla al fin y dice que este domingo en la Royal Rumble sera el fin del mundo como lo conocemos.

Mick Foley le da unos consejos antes de su lucha a Ryder y Eve le dice que no tiene porque salir a la pelea, Zack le dice que no puede evitar luchar aunque su espalda lo esta matando. Cena llega y dice que lo respalda pero Ryder rechaza su ayuda diciendo que quiere su revancha titular por el United States Champion.

2.- Zack Ryder vs. Kane en lucha de Falls Count Anywhere.
– Ryder comienza la pelea atacando a Kane con patadas. Kane se lo quita y lo patea en el estomago. Kane patea a Ryder para mandarlo fuera del ring y baja para seguir castigandolo en la parte de el abdomen y la espalda.

– Kane lanza a Zack contra las escaleras metalicas y lo sigue pateando, Eve Torres sale y se ve preocupada por Zack. Kane lanza a Zack de espalda contra la mesa de comentaristas.

– Kane continua con el castigo para Ryder y lo cubre abajo del ring, Ryder levanta el hombro para salvarse.

– Zack trata de escapar pero Kane lo lleva entre los fans y donde se encuentra el equipo de sonido para seguir lastimandolo.

– Ryder usa un maletin para golpear a Kane en la espalda pero esto no lo ayuda mucho. Kane sube a Zack a la entrada de la rampa y lo vuelve a patear.

– Kane lanza a Ryder contra el simbolo metalico de la WWE y lo deshace con el cuerpo de Zack. Kane lo cubre pero Ryder levanta el hombro.

– Kane acaba a Zack al lanzarlo con una Chokeslam contra la rampa en la entrada y la rompe con el cuerpo de Ryder. Kane va por Eve pero John Cena sale y Kane se va entre los fans.

– Cena y Eve miran sin poder creer lo que le paso a Zack, todo esto mientras los paramedicos le ponen un collarin y lo atienden.

– Kane vs. Zack Ryder acaba sin decisión.

Los paramedicos se llevan a Ryder y todos estan muy tensos en los vestidores. Cena y Eve tratan de subir a la ambulancia con Zack pero Eve detiene a Cena diciendole que todo lo que le paso a Zack es su culpa, Eve se va en la ambulancia. Cena comienza a ponerse rojo, Josh Matthews le pregunta lo que piensa y Cena le tumba el microfono de la mano y mira a la camara fijamente, esta a punto de estallar del coraje.

Noticias antes del Raw del 23 de enero 2012.

Chris Jericho regresa a WWE – El hombre de los promos “It Begins” es Chris Jericho

Resultados WWE Royal Rumble 2012 EN VIVO – Cartelera, Online

Varias reacciones al regreso de Chris Jericho (Y2J) a la WWE

Rob Van Dam podría volver a la WWE

Tema Oficial del PPV: WWE Royal Rumble 2012 (“Dark Horses” de Switchfoot)

Video Dana White: Brock Lesnar es libre de ir a la WWE

The Undertaker podría regresar en Royal Rumble 2012

Mira WWE Raw SuperShow 23 enero 2012 EN VIVO Aqui: Canal 1

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del WWE ROYAL RUMBLE 2012. Tendrá lugar el 29 de enero de 2012, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

 

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas

 

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *