Resultados WWE Raw SuperShow 20 febrero 2012 en vivo – Pots Elimination Chamber 2012

Resultados Raw SuperShow 20 febrero 2012

...

John Cena ingresa y el público lo abuchea. Cuando Cena se dirige al público, Eve Torres interrumpe, diciendo que tiene que explicarle al WWE Universe lo que pasó. Cena dice que él va a explicar el asunto, y dice que Eve se la pasa tomando cosas raras, y quiere utilizar su belleza para ascender. Dice que perdió a su broski, por culpa de una “rameroski”. El público comienza a gritar “Rameroski”. Eve llora. Cena arenga al público. Eve se arrodilla y llora, y Cena va a levantarla. En eso, Eve se lanza sobre Cena para besarlo. Cena le dice que está libre de toda infección y que seguirá así. Ingresan árbitros para separarlos, y se llevan a Eve.

Se muestra un video de Taker diciendo “Venganza”.

1) Sheamus vs. Mark Henry

Sheamus sobre Mark Henry con patada a la cabeza.

En backstage Laurinaitis habla con Otunga sobre el PPV de ayer. Ingresa Long. Laurinaitis dice que esta noche habrá una Batalla Real de 10 Hombres y el ganador luchará ante CM Punk por el WWE Championship en WrestleMania 28.

Se anuncia que The Rock estará presente en RAW el próximo lunes.

2) Kofi Kingston & R-Truth vs. Primo & Epico con Rosa Mendes

Kofi Kingston & R-Truth ganan con pin de Kofi sobre Primo.

Se anuncia que Ron Simmons será ingresado al Hall of Fame.

Muestran un video de EC. En backstage le preguntan a Jericho qué piensa de que no fue eliminado en EC ayer. Jericho dice que HOY terminará el mundo tal cual lo conocemos, y CM Punk lo verá.

3) David Otunga vs. Ezequiel Jackson.

Otunga sobre Jackson con el “Bombazotunga”. Se muestra un video de Triple H y HBK en la semana pasada.

Suena la música de Undertaker, quien ingresa con un nuevo traje. Taker mira el logo de WM, y la gente lo ovaciona. Comienza a hablar. Dice que por cada día ha revivido mentalmente la paliza que le dió Triple H. Su vida ha sido un infierno de incertidumbre que ya no puede soportar. Dice que nunca, ni en sus pesadillas esperaba la respuesta que obtuvo: NO. Dice que le guste o no Triple H es el último de su especie. Dice que los trajes que lleva son solo capas para ocultar lo que verdaderamente es. Dice que esto es El Apocalipsis.

Triple H ingresa al ring. Triple H comienza a hablar pero Taker lo calla. Dice que lástima es la excusa que usa para no luchar. Triple H dice que entiende lo que quiere, y que es el final de una era. Que son los últimos dos que quedan de una era. Triple H continúa diciendo que no va a ser quien extinga esa llama que guía a nuevas generaciones.  Taker pregunta si es malo si él se va, o si Triple H se va. Triple H dice que eso es erróneo para el negocio. Triple H dice que él no acabará con todo eso.  Undertaker le dice que puede decir lo que quiera, pero que al final del día se mirará al espejo y solo verá a un COBARDE. Triple H regresa enojado y cuando parece que va a decir que sí… termina diciendo NO.

Undertaker dice que Triple H sabe que no va a lograr algo que Shawn Michaels no pudo hacer siendo mejor que él. Triple H se descamisa, y dice que él si puede acabar con lo que Shawn no pudo hacer, y que Undertaker lo sabe. Dice que las capas han desaparecido, y está mas seguro que nunca. Dice: “¿¿¿¿Quieres Wrestlemania??? ¡¡¡LO TIENES!!!”.

Triple H finaliza diciendo que para hacerlo tienen que llegar al final… LO HARÁN EN HELL IN A CELL. Undertaker logra lo que quería y se retira sin moversele un pelo.

Triple H vs. Undertaker en Hell in a Cell Match en Wrestlemania 28

Daniel Bryan ingresa al ring, y comienza a hablar.

4) Daniel Bryan vs. Santino Marella.

Daniel Bryan sobre Santino por Sumisión. Nuevamente se vió a un Santino más luchador.

5) Aksana & Kelly Kelly vs. Bella Twins.

Nikki Bella cubre a Aksana en una lucha de menos de 2 minutos.

John Cena hablando en el ring nuevamente. Dice que antes de que la ramera (utiliza horny) lo interrumpa estaba por hablar de The Rock. Cena dice un montón de cosas sobre The Rock. Se retira.

CM Punk ingresa con un saco y se ubica en la mesa de comentaristas.

6) 10 Hombres Battle Royal. El ganador luchará ante CM Punk por el WWE Championship en WrestleMania 28.

Ingresan:

Big Show

Cody Rhodes

R-Truth

Dolph Ziggler

Wade Barret

The Great Khali

The Miz

Kofi Kingston

Santino Marella

Crish Jericho

Khali es el primer eliminado. The Miz es eliminado por doble patada de Kofi Kingston y R-Truth (se forma un nuevo tag team). Santino elimina a Barret y R-Truth!! Ziggler lo castiga con patada voladora. Big Show elimina a Ziggler. Eliminan a Kofi. Santino aplica COBRA A JERICHO! Pero Rhodes elmina a Santino. Big Show elimina a Rhodes. Rhodes ya fuera de concurso ayuda a Jericho a sacar a Show del ring. Jericho gana.

Jericho vs. CM Punk en Wrestlemania 28.

Noticias antes del Raw del 20/02/2012:

Alberto Del Rio y Christian regresan a la WWE
Resultados WWE Elimination Chamber 2012 EN VIVO – Cartelera, Videos
Arma TU Cartelera para Wrestlmania 28
Shawn Michaels regresa a RAW para iniciar la rivalidad Undertaker vs Triple H
The Miz vs R-Truth y Kane vs Zack Ryder son añadidos a la Cartelera de Wrestlemania 28
Chris Jericho podría dejar la WWE después de Wrestlemania 28
Que hará The Rock Rumbo a WrestleMania 28

Mira WWE Raw SuperShow 20 febrero 2012 EN VIVO Aqui: Canal 1

 

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del WWE Elimination Chamber 2012 que tendrá lugar el 19 de febrero desde el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin.

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *