Resultados WWE Raw SuperShow 16 enero 2012 en vivo

El programa comienza con Mick Foley saliendo al ring y diciendo que quiere ser parte del Royal Rumble. Dolph Ziggler sale y dice que Foley le quiere quitar un espacio en el Rumble a luchadores que han luchado en todo momento y que se merecen mas participar en la lucha que Foley. Ziggler luego dice que ganara el campeonato en el Rumble y que si milagrosamente Foley gana, el tendra que enfrentarse a Foley en Wrestlemania, lo que seria el fin de Foley. CM Punk sale y dice que el y Foley tienen mucho en comun, ya que ambos han sido lo opuesto a lo que son los campeones en la WWE y este dice que retendra el campeonato en el Rumble y que seria un honor enfrentarse a Foley en Wrestlemania. John Laurinaitis sale y dice que Foley no participara en el Rumble y le dice a Punk que el sera un arbitro imparcial.

...

1. Primo & Epico sobre Air Boom para retener los Tag Titles.

Trasbastidores David Otunga le entrega un sobre a John Laurinaitis y este lo guarda. Luego Otunga llama a Chris Jericho, quien entra en la oficina de Laurinaitis. Laurinaitis anuncia que la lucha estelar sera un 3 vs. 3 con Punk & Bryan & Jericho vs. Henry & Ziggler & Otunga.

2. Jack Swagger sobre Zack Ryder para conquistar el US Title luego de aplicarle tres Powerbombs a Ryder, quien lucho “lesionado” por el ataque de Kane en el pasado programa.

3. Kelly Kelly & Alicia Fox sobre Bella Twins con la ayuda de Perez Hilton, quien estaba de anunciador invitado.

Truth sale a hablar pero Wade Barrett lo interrumpe y dice que ganara el Rumble. Truth presenta fotos de su visita a Disney y pone fotos con Mickey Mouse, El Pato Donald y Pinocho, a quien le crecio la nariz por decirle a Truth que Barrett ganaria el Rumble. Truth y Barrett discuten y Miz aparece y entre Miz y Barrett atacan a Truth hasta que Sheamus sale al salve. Teddy Long sale y anuncia un Over The Top Rope Challenge entre los cuatro que estan en el ring.

4. R-Truth gana el Over the Top Rope Challenge, luego de eliminar a Sheamus y a Miz a la vez, ya que Barrett habia sido eliminado antes.

John Cena entra molesto a la oficina de Laurinaitis. Laurinaitis le dice que en el Rumble sera John Cena vs. Kane. Luego le dice que tiene una lucha contra Swagger y la lucha es ahora para que pueda vengar el ataque a su amigo Ryder.

Antes de comenzar la lucha, Cena ataca a Swagger y lo masacra, atacandolo con la escalera y con la mesa de los comentaristas. Cena continua destruyendo a Swagger hasta que suena la musica de Kane, quien aparece en la pantalla y dice que Cena va bien y que de aqui a la lucha de ambos en el Rumble, Cena aceptara el odio.

5. Brodus Clay sobre JTG.

6. Daniel Bryan & CM Punk & Chris Jericho vs. Dolph Ziggler & Mark Henry & David Otunga.

Durante la lucha, Jericho recibio el relevo de CM Punk y se puso a celebrar con el publico y hacerlos gritar para luego darle relevo a Bryan y salirse del ring e irse a los camerinos, dejando a Bryan y a Punk solos.

Luego de los comerciales, Mick Foley se une a la lucha y termina ganando la lucha al usar a Mr. Socko para hacer rendir a Otunga. Luego de la lucha John Laurinaitis sale y cambia la decision de la lucha, ya que Foley no estaba supuesto a luchar en la lucha.

CM Punk se molesta e insulta a Laurinaitis y le dice que el en el 2011 logro mas que Laurinaitis en toda su carrera y que hasta su hermano (Road Warrior Animal) es mucho mejor que el y por eso Laurinaitis tuvo que dejar su tiempo como luchador, en donde no hizo nada, para convertirse en un besa traseros del jefe. Punk amenaza a Laurinaitis a que si le roba el campeonato en el Rumble, le va a patear el trasero. Punk abandona el ring y Foley discute con Laurinaitis y le exige a este que acepte que hara todo lo posible por costarle la lucha a Punk, Laurinaitis dice que si, que hara eso, ya que esta cansado de ser humillado por Punk y abucheado por el publico y por el mismo Foley y hara algo al respecto y procede a atacar a Foley con el microfono y luego abandona el ring para asi terminar el programa.

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del WWE ROYAL RUMBLE 2012. Tendrá lugar el 29 de enero de 2012, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

Noticias antes del Raw del 16 de enero 2012.

Chris Jericho regresa a WWE – El hombre de los promos “It Begins” es Chris Jericho 

Resultados WWE Royal Rumble 2012 EN VIVO – Cartelera, Online

Varias reacciones al regreso de Chris Jericho (Y2J) a la WWE

Rob Van Dam podría volver a la WWE

Tema Oficial del PPV: WWE Royal Rumble 2012 (“Dark Horses” de Switchfoot) 

Video Dana White: Brock Lesnar es libre de ir a la WWE

The Undertaker podría regresar en Royal Rumble 2012

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *