Resultados WWE Raw SuperShow 12 marzo 2012 en vivo – Undertaker confrontará a Shawn Michaels


  • Dark Match:  
    FCW Champion Seth Rollins (Tyler Black en ROH) derrotó a Michael McGuillicutty.
  • El show inicia con John Cena saliendo al ring, bajo el gimnick de rapero que usaba entre el 2003 y el 2005, sin saludar a la gente, y enojado. Cena, entonces, comienza a rapear, diciendo que todo lo que dirá hoy lo tiene escrito en su muñeca, que si The Rock y Dwayne Johnson son la misma, son igual de estúpidos, que el Team Bring It es en verdad el Team Lose It, ya que la semana pasada el público coreaba “Hada de los Dientes”, que cuando termine Wrestlemania, The Rock necesitará operarse hasta los pezones, que es sólo mierda de pollo frita, y que en Miami, en Wrestlemania, lo vencerá, y le mandará las bolas a la cara.
  • Sheamus venció a Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero), con la Brogue Kick. Durante la pelea, en un palco, el World Heavyweight Champion Daniel Bryan y AJ vieron la acción, y Josh Matthews entrevistó a AJ sobre lo ocurrido con ella en Smackdown!, a lo que dijo que Bryan no fue duro con ella, y su amor es mutuo.
  • Se presenta en pantalla el nuevo diseño de WWE.com, y de paso, se anuncia que en Wrestlemania XXVIII veremos un 12 Man Tag Team Match, entre el Team John Laurinaitis (capitaneado por David Otunga) y el Team Teddy Long (capitaneado por Santino Marella), donde el equipo ganador le dará el control total de ambas marcas al GM que representan. Luego, vemos a Santino Marella y Aksana, saliendo al ring para la próxima pelea, se supone, contra David Otunga, pero John Laurinaitis toma el micrófono, y anuncia que la pelea cambia a un Handicap Match, en donde Mark Henry hará dupla con Otunga.
  • David Otunga y Mark Henry derrotaron a Santino Marella, en un Handicap Match, con el World’s Strongest Slam de Henry. Durante la pelea,, Teddy Long sacó a Aksana de ringside, y empujó a Laurinaitis. Terminada la pelea, Johnny Ace confirma que Mark Henry es el 2º miembro de su equipo en Wrestlemania.
  • Vemos un reportaje que la ex Miss USA Maria Menounos hizo acerca de las Bell Twins y Alicia Fox, y en backstages, vemos a Eve Torres siendo detenida por Zack Ryder, que le pide que le explique por qué lo besó la semana pasada, y ahora no responde ni sus llamados ni sus tweets, a lo que Eve responde que sóo serán “amigos con ventaja”, y si quiere tener algo, tendrá que esperarla esta noche, cosa que acepta Zack. Luego, Beth Phoenix le dice a Eve que visitará el programa “Extra” para obtener exposición, y luego, le dice que fue divertido verla manipular a Zack, y que quizás ella deba hacer lo mismo, lo que molesta a Eve, quien se va.
  • En la oficina del GM de RAW, John Laurinaitis habla por teléfono, cuando The Miz aparece para interrumpirlo, y exigirle que lo incluya en su equipo de Wrestlemania. Luego, el actor de la serie “Psych”, James Roday aparece, y dice que apoyará a The Miz en todo. Laurinaitis, entonces, dice que si The Miz gana su próxima pelea, será parte de su equipo, y el oponente será el WWE Champion CM Punk. Luego, Johnny Ace le ofrece a Roday ser el Anunciador Especial de esa pelea.
  • “The Funkasaurus” Brodus Clay venció a Jinder Mahal, con un Suplex.
  • Sale al ring el Hall of Famer, Shawn Michaels, para decir que en 3 semanas, será la Hell in a Cell entre The Undertaker y Triple H, y que de verdad será el fin de una era, pero que durante estos días, nadie lo ha llamado perdedor, fracaso, o cosas parecidas, y que la única persona que falta para ver si se lo dice, está presente hoy. The Undertaker sale, y Shawn le recuerda que ambos se conocen desde hace 20 años, y que ambos se han respetado mutuamente, y que Undertaker es de los pocos que le pueden decir las cosas en la cara. Undertaker, entonces, le pregunta sobre que cosa quiere que le diga, que es un perdedor, un fracaso, que sólo está repitiendo las palabras que Triple H le puso en su boca, o que. Antes que Undertaker terminar su idea, Shawn le receurda que, a pesar de haberlo vencido hace 2 años, hoy, él tiene el poder para hacer que Undertaker sea llamado un fracasado, un perdedor, que él pierda en Wrestlemania, y que se acabe la racha, lo que no logró en ese entonces. Shawn intenta irse del ring, pero Undertaker lo toma del brazo, y le dice que, si Shawn no hace lo correcto en el PPV, no sólo será El Fin de una Era, sino que también será su fin. Shawn se suelta violentamente, y luego de un cara a cara, le palmotea el brazo a Undertaker, y se va, no sin antes aparecer Triple H que, desde la rampa, le hace el gesto de DX a Undertaker.
  • Para la siguiente pelea, James Romay hace las veces de Anunciador Especial.
  • WWE Champion CM Punk derrotó a The Miz, vía rendición, con la Anaconda Vice. Terminada la pelea, Chris Jericho aparece en el Titantron, y dice que disfrute la victoria, porque la verdad es que él, el disciplinado, es un fraude, ya que su padre era un alcohólico, y que el alcohol lo lleva en su sangre, en sus genes, y que esos tatuajes son para aminorar el dolor de saber que él es un alcohólico, igual que su padre, y que en Wrestlemania XXVIII, Jericho se alzará como el Indiscutible Mejor en el Mundo WWE Champion, mientras que CM Punk se pondrá a beber una y otra vez, y será recordado igual que su padre, como un borracho. Punk, conteniendo las lágrima, se va alterado de ringside.
  • Randy Orton venció a Jack Swagger (junto a Vickie Guerrero), con el RKO. Terminada la pelea, cuando iba a celebrar, el fuego sale de los esquineros, dejando en alerta a Orton.
  • En el segmento final, The Rock aparece con una guitarra acústica en mano, y dice que hoy, se ha hecho historia, ya que se ha registarado la mayor asistencia de un show de WWE en Cleveland, y luego, habla de John Cena, comparándolo con la cruza entre Vanilla Ice y un Teletubbie. Luego, The Rock toca varias veces canciones cortas donde se burla de John Cena, de su sexualidad, de sus gustos musicales, de que su esposa lo vio engañándola con Eve, etc. El segmento termina con una adaptación de We Will Rock You de Queen, cantada por The Rock, que nuevamente, se burla de Cena, terminando el programa.

Noticias antes del Raw del 12/03/2012:

...

Alberto Del Rio y Christian regresan a la WWE
Resultados WWE Elimination Chamber 2012 EN VIVO – Cartelera, Videos
Arma TU Cartelera para Wrestlmania 28
Shawn Michaels regresa a RAW para iniciar la rivalidad Undertaker vs Triple H
The Miz vs R-Truth y Kane vs Zack Ryder son añadidos a la Cartelera de Wrestlemania 28
Chris Jericho podría dejar la WWE después de Wrestlemania 28
Que hará The Rock Rumbo a WrestleMania 28

Mira WWE Raw SuperShow 12 marzo 2012 EN VIVO Aqui: Canal 1

Enterate de todas las noticias de Wrestlemania 28 AQUI: Wrestlemania 28

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *