Resultados Smackdown 6 abril 2012 – Spoilers 6/04/2012 Smackdown EN VIVO

Noticias antes del Smackdown 6/04/2012 EN VIVO:

...
  • WWE WRESTLEMANIA 28 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos
  • La WWE le dice ¿Adios a la ERA PG?
  • Brock Lesnar Regresa a la WWE
  • The Rock vence a John Cena en Wrestlemania 28
  • 20-0 en Wrestlemania: The Undertaker vence a Triple H en un impresionante Hell in a Cell match
  • CM Punk vence a Chris Jericho y retiene el WWE Championship en Wrestlemania 28
  • Brock Lesnar firma contrato de 1 año con WWE
  • The Big Show vence a Cody Rhodes y se convierte en el NUEVO Campeón Intercontinental
  • Sheamus vence a Daniel Bryan y se convierte en el NUEVO Campeón Mundial Peso Completo

Mira Smackdown EN VIVO AQUI: WWE EN VIVO

Resultados de las grabaciones de WWE Smackdown que se llevan acabo desde el Amway Center en Orlando, Florida.Y que seran vistas este Viernes atraves de SyFy.

WWE Smackdown

David Otunga abre el espectáculo con la introducción del nuevo Gerente General de Smackdown, John Laurinaitis. Él dice que todo el mundo está emocionado por su debut en Smackdown y habla de lo emocionante que será,pide la presencia de Teddy Long este llega al ring y dice que el beneficio que tiene al quedarse sin trabajo es decirle a John que se vaya al demonio. Él nuevo GM dice que no puede alejarse de Smackdown, a pesar de no trabajar más allí. Él lo llama el mejor trabajo de su vida y da las gracias al Universo de la WWE.

Long le dice a la gente que espera lo hayan disfrutado tanto como el. Teddy va a salir, pero Laurinaitis lo detiene y le dice que lo ha interrumpido bruscamente,le ofrece un trabajo a Teddy,este le dice que si lo necesita pero no lo que el le ofrezca . Él dice que Johnny puede tomar su trabajo y empujarlo. Laurinaitis le dice que piensa en los nietos de Teddy. Otunga dice que miró el papeleo y los fondos de la universidad WWE concedidos a sus nietos, y que los fondos van al Gerente General de SmackDown. Johnny dice que si Teddy acepta el trabajo, todo lo que tiene que hacer es decir que Johnny es mejor que él. Teddy dice que Johnny es mejor que él. Laurinaitis le dice que lo tiene que decir  más fuerte, entonces le dice que vaya detrás del escenario y haga su trabajo. Teddy le pregunta qué es, y Laurinaitis le dice que pronto lo descubrira.

Laurinaitis se queda en el ring y anuncia para hoy, Kane vs. Randy Orton en un No DQ match.Ademas de  R-Truth vs. Mark Henry & David Otunga en un handicap match

Handicap Match 
* David Otunga & Mark Henry derrotaron a R-Truth,despues que Henry aplica su World’s Strongest Slam y Otunga cubre para el conteo.

No DQ Match
* Randy Orton derroto a Kane,via RKO el combate es descrito como bueno.

Ryback (Skip Sheffield) hace su regreso a WWE

* Ryback derroto a Barry Stevens (Jobber Local),via fisherman’s suplex.

Daniel Bryan & AJ llegan al ring. Bryan dice que si había una cosa buena de esta semana, fue lo que le permitía pensar en cómo todo iba tan bien, y cómo ha ido tan mal.Menciona que «La verdad es que …» pero guarda silencio. AJ toma el micrófono y lo llama un gran luchador y una gran persona y le dice que no es el único que piensa eso. Señala todos los «YES» que corea el publico y que tienen en pancarta y cómo su nombre se canta cuando no está en el ring y la forma en que todos estamos aquí para apoyarlo. Bryan dice que siente como todo el mundo se burlaba de él. Él dice que si la gente  le apoya, no se animan los «SI» para The Rock. Él llama a las personas ovejas.Menciona que lo hace sentir peor el hecho que AJ le costó el título. Él dice que golpo a dos gigantes en una jaula y se sobrepuso a 5 personas en la Cámara de Eliminación, pero besarla a ella lo mando todo por el inodoro. Dice que AJ no consigue volver a escribir esta historia, y todo es culpa de ella. Él dice que fue su primer WrestleMania . Su aferramiento le costó la mejor noche de su vida. Él dice nunca dejara que arruine su vida de esa manera otra vez.Bryan dice que tiene una cláusula de revancha con Sheamus y lo hará de la manera correcta: solo. Él le dice que para entrar en su camioneta e ir comer unas hamburguesas con queso que se libera del peso muerto.Ve a AJ y le diec que el del Domingo  fue el último beso que jamás obtendrá de él,trata de razonar con ella, pero él le dice que salga le da la espalda a AJ la cual rompe en llanto.

* Big Show derroto a Heath Slater. Cody Rhodes esta en los comentarios y amaga con entrar al ring pero se detiene,el Campeon aplica su WMD sobre Slater para la victoria.

En Backstage, John Laurinaitis está hablando con las Bella Twins. Sheamus entra y pregunta el por que lo ha citado en su oficina Laurinaitis le dice al Campeon que es una falta de respeto hacia Daniel Bryan y Alberto Del Rio patearlos cuando no estan listos para un combate…

* Nikki Bella derroto a Beth Phoenix,despues de que Kelly Kelly distrae a la Campeona.

Damien Sandow hace su aparicion en Smackdown atraves de un video que es mostrado en la Titantron.

Los 3 Chiflados son anunciados como los Invitados Especiales en el RAW Supershow del proximo lunes.

* Alberto del Rio derroto a Sheamus,via DQ despues que el arbitro se confundiera y pensara que Sheamus habia golpeado a Del Rio con una silla,al final Sheamus golpea su Brogue Kick al arbitro mientras el Mexicano consigue su oportunidad por el titulo.

 

5 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *