Resultados Raw SuperShow 9 abril 2012 EN VIVO

Noticias antes del Raw 09/04/2012 EN VIVO:

...
  • WWE EXTREME RULES 2012 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos
  • WWE WRESTLEMANIA 28 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos
  • La WWE le dice ¿Adios a la ERA PG?
  • Brock Lesnar Regresa a la WWE
  • The Rock y Brock Lesnar confirmados para Wrestlemania 29
  • The Rock vence a John Cena en Wrestlemania 28
  • 20-0 en Wrestlemania: The Undertaker vence a Triple H en un impresionante Hell in a Cell match
  • Paul Heyman regresa a la WWE ?
  • Brock Lesnar firma contrato de 1 año con WWE

Mira Raw SuperShow EN VIVO AQUI: WWE EN VIVO

* El show inicia con John Laurinaitis presentando al nuevo rostro de la WWE y el hombre que derrotara a John Cena en Extreme Rules… Brock Lesnar. Lesnar entra al ring entre aplausos, y agradece a el GM, pero suena la música de The Marine y este entra, dice que la semana pasada no pudo agradecerle a Lesnar. Ambos se miran fijamente hasta que Cena abofetea a Lesnar y este se le va encima. Referees y otras superestrellas llegan a separarlos pero se van uno encima del otro, hasta que por fin sacan a Lesnar del ring y a Cena lo atrapan en un esquinero. Cena se ve con la boca ensangrentada.

* En backstage Laurinaitis junto a David Otunga le reclaman a Teddy Long, pues se suponía que debía impedir que Cena saliera a hacer un alboroto al ring. El GM manda a Long a buscar respuestas por parte de Cena. Eve Torres entra a escena queriendo hablar con Laurinaitis acerca de Wrestlemania XVIII pero Laurinaitis dice estar muy ocupado, y Eve dice que la llame, que tiene su numero.

 

1] Brodus Clay & Santino Marella vencieron a Dolph Ziggler & Jack Swagger (Con Vickie Guerrero):
* Funkasaurus cubrió a Ziggler tras aplicarle un Splash.

* The Miz habla con Laurinaitis, el GM le dice que no ha olvidado lo que hizo en WM, pero que esta muy ocupado, que espera para hablar la próxima semana. Long entra entre gritos del GM, y viene consigo John Cena. Cena da una promo sobre que ama el negocio, y que si su plan es sacarlo de circulación en Extreme Rules, que no pasara. Laurinaitis le grita a Long que le diga a Otunga que esta noche se enfrentara a John Cena.

* En backstage Santino pregunta a Curt Hawkings y a Tyler Reks si han visto a los 3 chiflados, pero dicen que no saben quienes son. Santino pregunta al equipo técnico, pero no los han visto, así que se marcha y sigue buscándolos. Pero en su búsqueda se encuentra a Kane y e pregunta si los ha visto, pero Marella se asusta y se va corriendo.

2] R-Truth (Con Little Jimmy) vs Cody Rhodes:
* Truth aplica What’s Up a Rhodes para la victoria, después de que Big Show llegase a mostrar un vídeo de como le hizo perder el combate ante Kofi Kingston la semana pasada en RAW.

* Santino encuentra una caja de madera gigante que decia “FRAGILE”, la abre con una palanca y de ella salen los tres chiflados que empiezan a abofetearse y al momento de que abofetean a Marella, el abofetea a los tres, Santino le enseña la Cobra a uno de ellos y este la aplica pero con piquetes a los ojos a los otros, Santino dice que los vera después y se va. Los tres chiflados se quedan pensando como sorprender al WWE Universe.

3] Lord Tensai (Con Sakamoto) derroto a Yoshi Tatsu por KO: 
* El referee detuvo la lucha después de que Yoshi recibiera una Tensai Bomb.
* Tras la lucha, Tensai aplico una garra al cráneo a Tatsu.

* El WWE Champion CM Punk sale y hace una promo sobre como Chris Jericho cruzo la linea, al bañarlo con cerveza y hacerlo oler, como su padre solía. Jericho aparece en el Titantron y hace una promo de como Punk empieza a quebrarse y a transformarse en CM Drunk.

4] Mark Henry venció a CM Punk por DQ:
* Punk golpeo con una televisión de la mesa de comentaristas a Henry en el torso para la descalificación.
* Punk iba a estrellar la pantalla en la cabeza de Henry pero suena Break The Walls Down y esto distrae a Punk, que es atacado por Henry.
* Henry aplica dos World Strogest Slams a Punk en el ring, mientras Jericho camina por la rampa con dos paquetes de cerveza.
* Jericho llega pero Punk reacciona y lo ataca, hasta que Jericho le aplica un Codebreaker.
* Jericho vacía las cervezas una tras otra sobre Punk, hasta que los referees llegan para separarlos.
* Jericho aplica un ultimo Codebreaker a Punk para marcharse.

5] Alberto Del Rio (Con Ricardo Rodriguez) derroto a Zack Ryder:
* Del Rio invirtió un Rough Ryder mandando a Zack a la esquina, para después rendirlo con el Rolling Cross Armbreaker.

* Dos de los tres chiflados entran al ring, y el restante llega vestido de Hulk Hogan, haciendo una promo sobre su nueva película al estilo de Hulk Hogan. Kane aparece y aplica una Chokeslam a “Hogan” que intento atacarlo.

* Entrevista a Henry que dice que la próxima semana tendrá otra lucha titular pero sin Descalificación ni conteo fuera del ring. Henry dice que se convertirá en el World Heavyweight Champion (Error de Henry).

* Entrevista a Brock Lesnar, que dice que el salio de la WWE hace 8 años, el siendo ex campeón de la WWE, y después se fue a UFC donde fue campeón mundial. Y dice que Cena se siente en la cima, pero que no lo esta, y se lo mostrara en Extreme Rules.

* Vídeo sobre todo lo ocurrido en el Hell in a Cell Match entre Triple H y Undertaker con Shawn Michaels como referee, donde la racha de Taker aumento a 20-0, con las reacciones de todas las estrellas de la WWE.

6] John Cena venció David Otunga (Con John Laurinaitis):
* Cena aplico un Attitude Adjustment y luego un STF para rendir a Otunga.
* Lesnar aparece y patea a Cena, para después aplicarle un F5 para acabar el show.

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del EXTREME RULES 2012 EN VIVO que tendrá lugar el 29 de abril de 2012, desde el Allstate Arena en la ciudad de Chicago, Illinois. El tema oficial sera «Adrenaline» de Shinedown

3 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *