Monterrey sin convencer venció 1-0 a VEracruz por la Fecha 2 del Apertura 2017

Monterrey CF vs CD Veracruz Liga Mx Torneo Apertura 2017 Fecha 2 de la Fase Regular. Un gran partido para el día sábado en la noche y tendremos a Monterrey CF vs CD Veracruz enfrentándose en el Estadio BBVA Bancomer MX por Gala TV a partir de las 7 de la noche por la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, un partido con favoritismo de los locales definitiva mente.

...

Sabemos que en esta nueva jornada del fútbol picante tenemos a los rayados que nunca en la historia han perdido de locales contra el cuadro de los tiburones desde que se llevó a cabo la edición de los torneos cortos en el país de México.

algo que tienen que mejorar mucho los visitantes para no seguir en la racha negativa en el Estadio BBVA pues es la definición de gol que no tienen, hay que trabajar en el área rival con los delanteros que no han dado buenos espectáculos desde que están en el conjunto de los rayados y que la gente ya se empieza a molestar por esta situación sabiendo que tienen dinero para contratar nuevos talentos pero no lo hacen por ahorrarse algunos pesos, la afición sigue en pie de lucha apoyando a su equipo.

También hay que recalcar que en los últimos 12 torneos cortos que han disputado los rayados pues en el primer encuentro de local que han tenido que disputar no han perdido y siguen invictos desde aquel entonces, los tiburones van a salir a la cancha con todo para poder cambiar la historia y darle una victoria a su gente que lo que más necesita son tres puntos que les permita seguir soñando con los tiburones rojos en esta primera fase que es la fase regular dl torneo apertura 2017 y poder clasificarse a la liguilla final entre los 8 mejores equipos que nos dé el campeonato mexicano de fútbol para medirlos en los playoffs.

Sabemos que los rayados tuvieron que visitar en la primera jornada al cuadro de los Monarcas de Morelia en el Estadio Generalísimo, en aquel duelo empataron sin goles ambos bandos en el torneo apertura y su inicio, esto es algo que le deja aun debiendo a los rayados con su gente y quieren llevarse una victoria neta.

en su casa contra los tiburones que vienen muy furiosos para enfrentar y poder ganar el partido de este día sábado en la Fecha 2 entre Monterrey CF vs CD Veracruz, una de las fortalezas que tienen los locales para este duelo es las bandas que es por ahí donde se mueve todo el equipo y el motor del cuadro rayado sin duda alguna es Funes Mori.

Sabemos que el entrenador de los rayados que actual mente es Antonio Mohamed luego de firmar la renovación de su contrato con el conjunto pues tiene pensado hacer un gran trabajo luego de lo ya visto en el torneo clausura 2017 pasado en el que se le vio con muchas ganas de seguir avanzando pero no pudieron conseguir el objetivo principal que era salir campeones.

dar la vuelta olímpica en México, esta temporada vienen con buenos refuerzos y también unos jugadores ya asentados en el conjunto que pueden ayudar mucho para lograrlo como es Funes Mori que siempre está causando revuelo en las porterías rivales con su gran técnica y calidad que tiene.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Veracruz En Vivo:

CF Monterrey: Carrizo, Fuentes, Sánchez, Medina, Juárez, Alfonso González, González, Neri Cardozo, Rogelio Funes Mori, Jorge Benítez, Pabón y su Entrenador: Antonio Mohamed.

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Gallese, Rivas, Milán, Mares, Paganoni, Valdés, Pellerano, Menéndez, Luna, Acosta y Villalba con su Entrenador: Luna

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *