Monterrey vs Santos, pospuesto por lluvia por la Fecha 11 del Apertura 2017

Sabemos que el encuentro entre CF Monterrey vs Club Santos Laguna se tiene que jugar en las tierras rayados en el Estadio BBVA Bancomer MX a partir de las 21:00 Hora de Ecuador y México al igual que en Colombia por la Fecha 11 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 donde los rayados así pierdan no pierden esta jornada la punta en la tabla de posiciones.

...
Monterrey vs Santos Apertura 2017

Monterrey vs Santos Apertura 2017

Este miércoles 27 de septiembre tienen que jugarse la reanudación en el fútbol de México ya que ocurrió un terremoto muy fuerte y dejó muchos muertos y heridos, de esta forma hay que analizar que en el partido entre CF Monterrey vs Club Santos Laguna se estará jugando con un gran nivel y en las entradas del estadio van a estar recogiendo ayuda para los damnificados así que no te olvides de llevar artículos de primera necesidad que te sobren y que tu corazón te permita obsequiar a los que lo necesitan.

En la Fecha 11 ya todo se tiene dicho y vuelve a la normalidad la Liga MX Torneo Apertura 2017 en esta temporada en la cual los rayados se encuentran como los líderes de la tabla de posiciones y quieren hacer un gran duelo en la Jornada 11 entre CF Monterrey vs Club Santos Laguna cuando tengan que verse en el Estadio BBVA Bancomer MX de Guadalupe.

Luego de contar con grandes jugadas por parte del delantero Funes Mori puse tienen el liderato este cuadro de los rayados que siguen pensando en conseguir llevarse la victoria en este duelo para avanzar en sus esperanzas de clasificar primeros a la liguilla final de la Liga MX y después en la ronda de los playoffs hay que verles como favoritos a llevarse el título llegando hasta la final lo más posible que pase sea eso.

Ambos equipos tienen la chance de salir como titular en el cuadro de los líderes de la tabla de posiciones que sigue siendo el Monterrey y de esta forma vamos a ver un partido en el cual los dos bandos van a salir desde el principio a conseguir goles anotándolos y buscándolos desde el primer tiempo en gran chance de velocidad y ganas, los rayados son los que tienen la defensa y la ofensiva más efectiva de todo el campeonato por lo que se espera mucho de esto.

Por otro lado sabemos que los rojiblancos tienen un gran chance de aprovechar las escasas chances que tiene para ganar el partido entre CF Monterrey vs Club Santos Laguna este día miércoles por la reanudación de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

El fútbol mexicano tiene un gran talento en cuanto a las estrellas que logra albergar en su campeonato de la primera división, esto es algo que tienen que lograr y buscar desde el primer minuto de juego en este gran compromiso luego de que se tengan que ver las caras en la Jornada 11 de este campeonato mexicano de fútbol entre CF Monterrey vs Club Santos Laguna con los locales como los favoritos claros para llevarse los tres puntos de esta semana luego de los temblores que azotaron a todo el país de los mexicanos.

Alineaciones Monterrey vs Santos 2017 En Vivo:

Santos Laguna; Orozco, Flores, Araujo, Izquierdoz, Sánchez, De Buen, Martínez, Sandoval, Rivas, Tavares, Furch. Técnico: José Manuel de la Torre

Monterrey; H. González, Montes, N. Sánchez, Fuentes, Piris, Molina, C. Sánchez, Cardona, A. González, Chara, Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *