Monterrey vence 3-1 a Pumas y mantiene invicto en la Copa MX 2017

Monterrey CF vs Pumas de la UNAM 2017 en la Copa MX Torneo Apertura 2017. El partido entre Monterrey CF vs Pumas de la UNAM estará jugándose a partir de las 12 del mediodía en el miércoles 13 de septiembre del 2017 en la señal de TDN para todo México en canal de pago directa mente desde el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe.

...

Pachuca vs Pumas Liguilla CLausura 2014

Los líderes de la tabla de posiciones están en busca de conseguir de igual manera un boleto a la siguiente ronda de los playoffs que se juegan en el segundo torneo más importante de todo el país picante, de igual forma hay que analizar también que el jugador Rogelio Funes Mori viene encendido y con la mecha muy prendida por lo cual tiene razón al decir que son los favoritos, que no se lo creen y que salen a luchar con todo el 100% de cada uno de sus compañeros y él para el enfrentamiento de este día miércoles.

Claramente el favorito a ganar el encuentro entre Monterrey CF vs Pumas de la UNAM es el bando de los rayados ya que tienen un nivel muy alto el cual lo vienen mostrando con todas las de ley, son los líderes de la tabla de posiciones en el campeonato liguero de los felinos y de una u otra forma tienen todo el apoyo de su gente desde las gradas nueva mente que abre sus puertas para recibirá todos los hinchas de los rayados que vienen con las ilusiones bien puestas y tienen razones para hacerlo.

Los octavos de final de la Copa MX es lo que vienen buscando los felinos para esta nueva jornada copera en la cual su club tiene que visitar el Estadio BBVA Bancomer y de igual forma tienen que medirse contra el mejor de la primera división de México y también quieren llegar a darles un gran golpe para clasificarse a la siguiente ronda de este torneo que es el segundo más importante de todo el país mexicano.

Este es el último partido de la fase de grupos de la Copa Corona y sabemos que el bando de los felinos tienen que ganar para llevarse el boleto a los octavos de final de esta competencia, Castillo y Rabello son los posibles hombres de ataque que ocupe el entrenador felino por lo que hay que estar pendientes a lo que nos puedan ofrecer ambos equipos, Monterrey CF vs Pumas de la UNAM es un partido el cual no te lo puedes perder ya que estará siendo muy emocionante sin duda alguna.

Magaña está confirmado para ser el hombre que se encargue de proteger los tres palos del cuadro de los universitarios, va a estar siendo asistido por el defensa Quintana que es el único confirmado en esta zona del campo aunque también estamos pendientes si se le dará la titularidad a Gallardo en el lateral izquierdo de los felinos para esta última jornada de la fase de grupos de la Copa MX.

Sin duda alguna y por ende sigue creciendo de manera muy rápida ya que cada temporada vienen nuevas estrellas a unirse a los trabajos de los equipos mexicanos que los acogen de la mejor manera posible convirtiéndolos en estrellas muy precozmente.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Pumas En Vivo:

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.

Alineación Pumas: Magaña, A. García, Van Rankin, Jáquez, Mendoza, Rabello, Cabrera, Gallardo, Figueroa, Guerrón.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *