Monterrey sigue imparable, gana 2-0 al América y asegura su puesto de Liguilla

Sabemos que este encuentro estará siendo entre Club de Fútbol Monterrey vs Club América para el día sábado en la noche a las 8 de la noche hora de los locales, encuentro que se disputa gracias a la jornada nueva de la liga mx torneo apertura 2017 en el Estadio BBVA Bancomer MX de la Fase Regular de México y su Fútbol.

...
Monterrey vs AMerica En Vivo Apertura 2017

Monterrey vs AMerica En Vivo Apertura 2017

Sabemos que el bando de los rayados estarán recibiéndole al bando de los azul crema luego de que tengan que darlo todo en el torneo y su fase regular siendo de las mejores en cuanto a la jornada 15 sabemos de tal forma que el Turco Mohamed ha dado muy buenas referencias sobre el nivel físico e su club por lo tanto para el partido entre Club de Fútbol Monterrey vs Club América estarán saliendo con su mejor alineación.

La transmisión de este encuentro estará siendo por vía online en la señal de la página web Univisión Deportes Networks o a su vez por TDN en señal de pago para la televisión en otro tipo de plataforma, nos espera una gran fecha en la cual veremos a dos grandes con potencias muy ofensivas en el partido y para el duelo entre Club de Fútbol Monterrey vs Club América.

Tendremos sin duda alguna la participación de este gran jugador que es el delantero de los rayados Rogelio Funes Mori que ha sido importante para la delantera de este bando de los rayados, son los líderes y por lo tanto tienen que seguir con la buena racha de resultados que le dan vida en este evento.

La fase regular está cada vez más peleada por parte de los equipos que quieren meterse en la liguilla pero al final de cuentas hay que analizar ya que se encuentra dentro el equipo del turco.

En cuanto al plantel que plantea poner en el campo de juego el entrenador nuevo de las águilas sabemos que tiene pensado darle la titularidad a Oribe Peralta que es uno de los que más ocasiones de peligro ha logrado conseguir para el conjunto y para el Club de Fútbol Monterrey vs Club América.

Ya se encuentra en las mejores condiciones y podríamos tenerlo desde el primer minuto en caso de que no existan complicaciones físicas y por lo demás está todo en orden y con ganas de que empiece este duelo que es uno de los más importantes durante toda la semana y hay que tener claro que el bando local es el que tiene la tutela de favorito para ganar los tres puntos de este nueva jornada en la cual nos vemos involucrados.

Club de Fútbol Monterrey vs Club América un partido en el que los rayados sin duda alguna tienen un total de 45% de posibilidades de llevarse una victoria este día sábado a las ocho de la noche por la fecha 15 de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Apertura 2017 de la Fase Regular en el Fútbol de la Primera División Mexicana Profesional.

Renato Ibarra es un jugador que viene con ganas de ser titular y sin duda alguna también se le dará ese gusto debido al buen nivel que han venido demostrando durante toda l competencia, es un orante derecho que causa muchas llegadas de peligro al arco rival y por lo tanto tiene que hacer un partido muy inteligente para botar centros a las cabezas de sus compañeros en el área rival.

Alineaciones Rayados Monterrey vs América En Vivo:

América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Oribe Peralta

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *