Xolos de Tijuana venció 3-1 a Querétaro y logró su segunda victoria consecutiva

Querétaro FC vs Club Tijuana en la liga mx torneo apertura 2017 fecha 6. Sabemos que el enfrentamiento entre Querétaro FC vs Club Tijuana estará siendo uno de los más importantes para la jornada 6 de la Liga Mx Torneo Apertura 2017 cuando se enfrenten en La Corregidora a partir de las 9 de la noche hora local, tu podrás disfrutar de este apasionante encuentro por la señal del Canal Imagen Grupo.

...
Queretaro Gallos vs Tijuana Xolos En Vivo

Queretaro Gallos vs Tijuana Xolos En Vivo

Obviamente los gallos son los claros favoritos a llevarse la victoria este día martes ya que cuentan con todo el apoyo de su gente en las gradas que estarán repletas según los informes de sus redes sociales, hay que mantener la postura de esperar hasta el inicio del encuentro para afirmar esto pero podría estar llenándose La Corregidora en el evento de esta noche a partir de las 21:00 Horas.

Querétaro FC vs Club Tijuana es un duelo de los mejores que nos ofrece la Fecha 6 de esta competencia que es una de las mejores de todo el continente americano, la liga mexicana tiene un gran presente con estrellas de gran calidad y este partido no es la excepción ya que veremos a Eduardo Coudet poniendo en la cancha a vestir la camiseta de titular de su equipo al jugador Bou y de paso confirmó a Chávez.

Una rueda de prensa que nos ofreció en la cual se le vio muy exaltado y también replicando que los errores se van a resolver a puerta cerrada y que no pretende bajar la guardia ni tampoco dejar de luchar por la clasificación a la liguilla final o mejor conocida en el país picante como la Fiesta Grande de México.

Querétaro FC vs Club Tijuana un partido que le tiene muy preocupado al entrenador Eduardo Germán Coudet el argentino ya que ha sido muy bueno para los planes del club pero tiene que aceptar que se encuentra en una muy mala posición en la tabla general de la Liga MX pero ganando este duelo podría estar pensando en la recuperación y seguir en la lucha por permanecer en los primeros puestos de esta competencia.

El entrenador Jaime Arturo Lozano Espín tiene un buen plantel en el cual vota todas sus confianzas para el día martes ya que en la noche a partir de las nueve tiene que enfrentar un duro rival a los Xoloitzcuintles que vienen con grandes ilusiones a pesar de que se encuentran en malos puestos de la tabla de posiciones general de México.

Querétaro FC vs Club Tijuana estará jugándose en la Corregidora esperando que se terminen de vender las entradas para el partido de este día martes ya que se ha dicho que están ya vendidas un total del 60% pero aún hay que vender el resto y la gente espera hasta el inicio del partido para comprar sus entradas sin ninguna presión, en el equipo local estaría saliendo de titular el jugador Yrizar en la delantera ya que tiene un buen presente y está haciendo buenos partidos para su afición.

Alineaciones Querétaro Gallos vs Tijuana Xolos En Vivo:

Querétaro FC: Alcalá, Arellano, Corral, Cortizo, Camilo Sanvezzo, De Alba, Esqueda, Jiménez, Lugo, Pérez, Yrizar y su Entrenador: Jaime Arturo Lozano Espín.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Aguilera, Donatti, Valenzuela, Pérez, Aguirregaray, Malcorra, Musto, Chávez, Bou, Mendoza y su Entrenador: Eduardo Germán Coudet.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *