Con gol de Nicolás Castillo, Pumas venció 1-0 a Pachuca por la Fecha 1

Sabemos que el duelo entre Pumas de la UNAM vs Pachuca CF estará siendo jugado en el Estadio Universitario, sabemos que los auriazules debutan en el CU por el Apertura 2017 contra los tuzos a partir de las 12:00 Horas y lo podrás ver por Televisa y TDN directamente desde el Olímpico que albergará este compromiso liguero de la Fecha 1 el día domingo 23 de julio del 2017.

...

Pachuca vs Pumas Liguilla CLausura 2014

Esta jornada tiene muy buenos compromisos y sin duda alguna este entre Pumas de la UNAM vs Pachuca CF estará siendo uno de los que la gente más atención estará brindándole, los favoritos claros son los locales para el encuentro de este día domingo, sabemos que ahora tienen que mejorar mucho en cuanto a lo que hicieron en el torneo clausura pasado y hacer bien las cosas para empezar a buscar la clasificación a la siguiente ronda que es la liguilla final de los mexicanos, los tuzos también tienen muchas ganas de llevarse los primeros tres puntos a casa venciendo en sus propias tierras.

Los tuzos tuvieron un gran inicio en cuanto al mercado de pases y eso se fue contagiando hasta reforzarse de la mejor manera consiguiendo ser uno de los que más opciones tiene a ganar el título de la liga mx torneo apertura 2017.

Tiene muy buenos jugadores que están llegando a ser muy efectivos según los planes del entrenador y esto tiene mucha gracia para los hinchas que tienen deseos de verlos debutar a uno de los más claros favoritos a ganar el torneo liguero de México, podríamos decir que tienen una fase regular entera para demostrarlo ya que en la pretemporada hicieron buenos partidos y poco a poco lo jugadores se van adaptando de la mejor manera.

Por otro lado sabemos que los felinos tienen muchas bajas y por ende siempre estarán pendientes y muy concentrados en los jóvenes que son el futuro del equipo y ya lo saben adquiriendo una gran responsabilidad ya que los ojos de miles de personas estarán en ellos y van a sentir la presión desde la primera jornada del torneo apertura ya que tienen que recibir la dura visita de los tuzos en el encuentro entre Pumas de la UNAM vs Pachuca CF por la primera jornada de la liga mexicana de fútbol.

En cuanto al trabajo que pretende tener el entrenador Francisco Palencia en el conjunto felino sabemos que tiene pensado poner un solo hombre de ataque directo en el campo de juego y este vendría a ser Castillo como delantero central, Calderón y Guerrón estarán siendo los hombres de relevo.

Por las bandas que tenga el único atacante del conjunto de los auriazules, esto quiere decir que no hay nombres conocidos como lo había en el pasado clausura del fútbol de México, salieron del equipo jugadores como Verón, Pikolín, Britos, Pablo Barrera lesionado y también en este encuentro se une a lo que no podrán jugar el seleccionado nacional Jesús Gallardo.

Sabemos que luego de aquellas bajas que realizó el conjunto de los felinos pues Francisco Palencia tiene que poner nuevos jugadores y alguien que esté dando la talla para ser titular del cuadro de los auriazules, hay integrantes de la plantilla de los pumas como Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Néstor Calderón, Mauro Formica y también el ecuatoriano Joffre Guerrón.

Ahora tenemos un duelo muy emocionante entre estos dos bandos de Pumas de la UNAM vs Pachuca CF, dos equipos que siempre están dando de que hablar en el fútbol mexicano y por esta razón ya se sabe que esta el 95,8% de las entradas total mente vendidas.

Alineaciones Pumas vs Pachuca En Vivo:

Alineación de Pachuca: Blanco, González, López, García, Murillo, Guzmán, Gutiérrez, Hernández, Lozano, Urretaviscaya, Jara.

Alineación de Pumas: Saldivar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Mendoza, Escamilla, Cortés, González, Gallardo, Castillo, Rabello.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *