Puebla en casa y cae ante León 1-0 por la Fecha 6 del Torneo Apertura 2017

Puebla CF vs Club León Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Jornada 6 en México. Se juega la sexta jornada de la Liga Mx Torneo Apertura 2017 en México y tenemos un gran partido para el día miércoles entre Puebla CF vs Club León, dos bandos que tienen un potencial muy increíble y que estaríamos viendo en el Estadio Cuauhtémoc por el Canal TV Azteca a las 8 de la noche hora local, partido correspondiente a la Fase Regular de la Primera División de México.

...
Puebla vs Leon En Vivo

Puebla vs Leon En Vivo

Sabemos que los dos bandos tienen muchas ilusiones de clasificar a la liguilla final o fiesta grande mejor conocida en la Liga Mx Torneo Apertura 2017 y por esta razón van a salir con el mejor 11 que tengan disponibles los entrenadores ya que no quieren dejar escapar más puntos importantes.

Esto va conforme a lo que se ha visto de ambos que tienen un muy mal presente en el cual no han hecho cosas buenas en el presente torneo inicial del apertura, 5 jornadas jugadas que fueron un fracaso y que tienen que mejorar conforme pases los partidos en la fase regular de este torneo corto en el cual veremos el partido Puebla CF vs Club León el día miércoles.

En cuanto a lo que haga el entrenador José Rafael García Torres tenemos que decir que no le ha funcionado tan bien que digamos a la franja y por esta razón están pagando las consecuencias, Puebla CF vs Club León es un duelo en el cual no pueden permitirse margen de error y tienen que mejorar mucho en las bandas donde se vio a un cuadro poblano muy flojo.

No se puede opinar lo mismo de los defensas ya que ellos hicieron un gran trabajo pero cuando un equipo no marca los goles que se le ponen en bandeja de plata pues termina viendo como esos mismos goles entran en su propia portería, esto fue lo que le pasó a los pueblerinos que hoy buscan tres puntos para cambiar esta situación penosa que acaba de sentir en las últimas 5 jornadas de la liga mx torneo apertura 2017 de México.

José Torres tiene un buen delantero en el jugador Zamora que hace un trabajo muy excelente de despliegue de balón por las bandas y en la central se encuentra bien posicionado para recibir balones de centros o de jugadas inesperadas, se ha ganado el puesto a base de buen trabajo con lo que sigue deslumbrando para ser una estrella, pero el campo del puebla no tiene flores.

Alineaciones Puebla vs León En Vivo:

Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor y Zamora en el Entrenador: José Rafael García Torres.

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *