Pachuca empató 0-0 ante Querétaro por la Fecha 3 de la Copa MX 2017

Sabemos que el cuadro de los veracruzanos tienen que jugar este duelo entre Pachuca vs Querétaro Gallos Blancos En Vivo luego de que venga de ganar dos goles a cero recibiendo la siempre difícil visita del conjunto de los Pueblerinos.

...

Puman UNAM vs Pachuca Liguilla Clausura Liga MX

La Franja cayó derrotada 2-0 el día 6 de agosto del año presente, en cuanto a la Copa MX sabemos que los tiburones rojos tienen que contabilizar en sus malos resultados la más reciente jornada 1-0 de visita en contra de CF Alebrijes de Oaxaca.

Una dura derrota que le obliga a ganar los tres puntos de esta Fecha 3 de la Copa Corona y por esta razón saldrán con su esquema más ofensivo en el club para afrontar la dura visita del equipo de la Fiera de León.

Por otro lado sabemos que el conjunto de la fiera viene de empatar en casa dos goles a dos en contra de la visita difícil que le tocó albergar de la Máquina Cementera de Cruz Azul, fue un duelo disputado el 5 de este mes en el que los locales no pudieron rematar las últimas ocasiones del partido por lo que tuvieron que conformarse con un punto para cada uno de los dos bandos de ese día quinto de agosto.

Torrente no tiene pensado darle minutos de juego a Ceratto ya que en el pasado encuentro tampoco lo hizo cuando tuvieron que empatar dos goles a dos contra los de Cruz Azul, ahora tenemos un gran partido en el cual Torrente tendría muy buenas ganas de darle tiempo de juego para que se vaya adaptando más al plantel y a las nuevas estrategias que ha configurado para este apertura 2017.

Manuel Vucetich tiene en mente estar contando con el paraguayo Benítez que tiene muy buena táctica y siempre está haciendo lo posible para su equipo actual que es el cuadro de los Gallos Blancos, Querétaro vs Cruz Azul también tendrá en el equipo local al jugador Marco Jiménez que ha hecho un gran Torneo Clausura 2017 aunque los resultados de su equipo no ayudan.

En cuanto a las posibilidades que tiene cada uno de encontrar la victoria en esta jornada 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2017 pues sabemos que los veracruzanos tienen un total de 31% de probabilidades de llevarse el triunfo en este tan apasionante encuentro entre Pachuca vs Querétaro.

Para la fiera seguramente hay un 38% de chances de que se lleven los tres puntos y puedan mejorar su presente en este torneo copero, para que termine repartiendo 1 punto a cada uno esta fecha 3 copera pues hay un total de 31% de oportunidades de que esto así suceda.

Alineaciones Pachuca vs Querétaro En Vivo:

CF Pachuca: Pérez, Murillo, González, Guzmán, Medina, Aguirre, Alvarado, Urretaviscaya, López, Hernández y Rodríguez con su DT: Alonso.

Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *