Necaxa gana con lo justo a un Tijuana y sigue líder en el Apertura 2017

Necaxa vs Xolos Tijuana 2017 En Vivo, Luis Suárez ha sido uno de los mejores delanteros de la liga española de fútbol en la pasada temporada y varias atrás también ya que sigue haciendo magia con sus pies, estará presente en este encuentro entre Real Madrid CF vs FC Barcelona segura mente por parte del entrenador francés Zidane.

...

Puede ubicarlo su entrenador por la banda izquierda en caso de que no juegue Lionel Messi a Neymar mientras que dejarían al uruguayo en el centro de la delantera, algo que estará siendo clave en caso de la ausencia del argentino pero si llega a jugar Lio pues jugarían por la derecha Suarez y Lionel Messi jugando como centro delantero dejando al brasileño por la banda izquierda haciendo su magia como nos tiene acostumbrados a eso.

Por otro lado sabemos que el delantero de la Selección de Francia Karim Benzema tiene un gran potencial y por ende juega en el mejor club del mundo que es el Real Madrid CF de España y su historia demuestra esto que estamos afirmando, no hay que saber mucho para tener en cuenta el favoritismo que tiene Zidane.

Con este jugador en la delantera dejándolo como titular para este encuentro en el que quiere darle minutos de juego para que pueda foguearse luego de estar sin actividad algún tiempo, ahora en el encuentro entre Real Madrid CF vs FC Barcelona sabemos que estará desde la partida al igual que el Galés Gareth Bale que viene de una lesión muy fuerte pero que ya la ha superado en su totalidad.

Real Madrid CF vs FC Barcelona estará jugándose en Miami y por ende hay mucha gente que quiere ver este duelo y que la gente norte americana estará teniendo el placer de ver en sus tierras enfrentarse a los dos mejores equipos de la Liga BBVA de España y que protagonizan el partido más importante en tierras europeas siendo el clásico más apreciado de todo el mundo de este deporte rey el fútbol, Gareth Bale tiene una gran chance de jugar como titular ya que lo hizo contra el Manchester City de Agüero, hay que tener claro que apenas está recuperando su nivel y tiene que ir de poco a poco según lo recomendado por el médico del club.

Lionel Messi es un astro que todos quieren ver en cancha y por ende en el partido entre Real Madrid CF vs FC Barcelona estaremos viéndolo de una gran manera jugando contra el conjunto de los merengues que es en donde juega el delantero portugués Cristiano Ronaldo con quien tantas comparaciones le han realizado a lo largo de su carrera.

Sabemos que podríamos tener este emocionante duelo entre ambos jugadores en tierras norteamericanas pero al final de cuentas todo estará en que quieren presionarse mutuamente para sentir de una vez por todas toda la pasión que van a generar en su liga local y también en todo el planeta tierra que le siguen a estos dos equipos que albergan a los dos mejores jugadores de fútbol actualmente.

La MSN vs la BBC, seguramente tendremos este emocionante encuentro entre ambos bandos y seguramente también puedan contar con la presencia de todas sus estrellas que tienen ganas de probar lo que será el Clásico de España en la Liga BBVA cuando tengan que disputarlo de manera oficial y por el fútbol local de aquel país.

Alineaciones Necaxa vs Xolos Tijuana En Vivo:

Club Necaxa: Barovero, Beckeles, Jairo González, De Luna, Lichnovsky, Villalpando, Báez, Isijara, Pérez, Gallegos, González y su Entrenador: Ambriz.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Valenzuela, Pérez, Aguirregaray, Aguilera, Musto, Malcorra, Guido, Martín, Cuero y Lucero con su Entrenador: Eduardo Coudet.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *