Pumas igualó ante Necaxa 0-0 y se complica de cara a la Liguilla 2017

El encuentro entre Club Necaxa vs Pumas de la UNAM estará siendo jugado a partir de las 9 de la noche de México y tendrás que verlo por el Canal de Pago DIRECTV Sports en Latinoamérica y para tierras locales por el canal de TDN gracias a la Fase Regular de la Liga MX Torneo Apertura 2017, un gran duelo en el que el bando local es el claro favorito a llevarse la victoria en el Estadio de Aguascalientes de Victoria.

...
Necaxa vs Pumas En Vivo 2017 Online

Necaxa vs Pumas En Vivo 2017 Online

Sabemos que es uno de los partidos más emocionantes que tenemos para esta jornada ya que son dos clubes con grandes potenciales en los cuales han demostrado un gran nivel y profesionalismo en el ámbito deportivo.

Los rayos luego de que accedieron a la primera categoría en el fútbol de México siempre tienen algo que ofrecer y no han sido un bando el cual se desmorone y vuelva a la segunda ya que se ha mantenido para quedarse por mucho tiempo según su dirigentes que poco a poco van a ir contratando nuevas estrellas para este plantel, Club Necaxa vs Pumas de la UNAM un partido en el cual el favorito a llevarse la victoria sin duda alguna es el equipo dueño de casa.

Los felinos son últimos en la tabla de posiciones y se encuentran en uno de los peores momentos de su carrera, ahora tienen que buscar tres puntos vitales ya que solo quedan 6 partidos en fila que disputarse para finalizar la fase regular.

Este encuentro entre Club Necaxa vs Pumas de la UNAM estará siendo uno de los más importantes y de esta forma hay que analizar que el equipo local tiene una gran chance para seguir metiéndose en la pelea por los primeros puestos que alberge los playoffs.

En la tabla matemática sabemos que los auriazules tienen pensado ponerse las pilas ya que pueden meterse en la fiesta grande aún con posibilidades, tienen que ganar todos los partidos en esta ocasión con su nuevo entrenador David Patiño.

No obstante es algo casi imposible con el rendimiento que vienen teniendo en este torneo por lo tanto estaremos en presencia de un gran duelo en el que Joffre Guerrón ha sido muy importante en todo sentido.

Por otro lado Claudio Riaño estaría iniciando como titular en el partido entre Club Necaxa vs Pumas de la UNAM ya que ha estado haciendo un buen nivel, ha sido de los que más goles ha anotado para el club esta temporada en la cual siguen siendo de lo mejor que han tenido en la ofensiva.

Por otro lado sabemos que se lo vio en los entrenamientos muy relajado y haciendo trabajos de dominio de balón separado de sus compañeros al igual que de velocidad en las afueras de la cancha lo que dice que para el duelo entre Club Necaxa vs Pumas de la UNAM estaríamos viéndolo de un gran nivel y en un buen estado físico ya que es lo que se ha dicho en sus redes sociales mencionando que está listo para el enfrentamiento de este fin de semana en la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Otro de los jugadores que entren es del primer minuto de juego en el partido de estos dos bandos en la cancha Victoria será Carlos González Espínola que ha dado muy buenos resultados desde que llegó al plantel y es una de las variantes más usadas por su entrenador, es de los más queridos por el público por lo que no es de sorprender en el caso de que empiece desde el primer minuto de juego este sábado.

Alineaciones Rayados Necaxa vs Pumas En Vivo:

Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, Gallardo, Quintana, García, Van Rankin, Figueroa, Cabrera, Abraham, Calderón, Rabello y Castillo con su Entrenador: Juan Francisco Palencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *