León 3-0 a Necaxa y suma los primeros tres puntos del torneo Apertura 2017

Necaxa vs León 2017 En Vivo, de la misma manera que la acción de la Champions League vuelve al calendario futbolístico esta semana. Ha sido una apertura un poco débil a la nueva temporada para del campeón español defensor.

...

Ambos se han convertido en piezas fundamentales del Club León de México y de la selección azteca. Los mediocampistas de origen mexicano se conocen desde las divisiones menores del Pachuca, donde ambos se formaron para convertirse en futbolistas profesionales y triunfar en su país.

Con su derrota ante el Olympiakos en el primer partido de la Champions League el mes pasado haciendo la línea de salida del Grupo A más difícil de lo esperado para los hombres de Diego Simeone. Una victoria por 1-0 sobre la Juventus, un poco sufrida en la ronda anterior restauró un poco el orden, dejando al Atlético empatado en número de puntos con cada equipo en el grupo, incluyendo Malmo FF.

Recién salido de la eliminación de Olympiakos por 2-0 en la última ronda, los suecos llegarán a Madrid con la esperanza de provocar un gran revuelo en el grupo mediante la adopción de puntos de distancia de la capital española.

Atlético de Madrid cuentan con tan sólo ocho partidos en su campaña nacional, habiendo también completado dos partidos en la Champions League y dos más en la Supercopa española. Malmo FF, por su parte, han llegado a un punto muy diferente en su temporada.

Para aquellos que desconocen, el Allsvenskanliga de Suecia se extiende desde finales de marzo hasta principios de noviembre, dejando un lado dominante de Suecia en las últimas semanas de su campaña interna.

A pesar de todo esto, el equipo de la Bundesliga está realmente en una posición maravillosa y podría ascender a nueve puntos con una victoria el miércoles. Una situación que el equipo de Cesare Prandelli, actualmente sobre un solo punto, bien podría disfrutar de estar ahí.

Una de las inclusiones más notables en la noche del miércoles del enfrentamiento será el de la estrella de vuelta Ilkay Gundogan. Que parece que va a iniciar en el centro del campo en su primer partido de la Champions League de la temporada y tan sólo su segundo partido del calendario del año.

El internacional alemán se veía como su antiguo sí mismo contra el Colonia, a pesar de la derrota por 2-1 de su equipo, pero fue sobre todo agotado ya que el juego se prolongó.

Desafortunadamente, a pesar de la aptitud precaria del jugador, Klopp podría tener más alternativa que seguir empujando a Gundogan en el primer equipo. Tendremos que esperar y ver si está lo suficientemente en forma.

Sin embargo el bajo rendimiento del Dortmund puede ser de esta temporada, cuando se trata de la Champions League, el equipo de verdad en problemas en este grupo es sin duda el Galatasaray.

Inicialmente señalado como un fuerte contendiente para un segundo lugar, tercero, al menos, el cotejo turco se ha visto cerca de la mitad del camino en la fase de grupos con apenas un solo punto.

Si Dortmund saca seis puntos en los dos próximos partidos, el equipo de Prandelli tendrá que viajar a Bélgica y tomar los tres puntos en el Anderlecht. Una perspectiva de que el entrenador italiano, sin duda espera evitar.

Los de Dortmund se sienten cómodos en la Champions League. Esto puede parecer una cosa extraña teniendo en cuenta su actual crisis, pero con seis puntos en sus dos primeros partidos ellos deberían estar bien con sólo tres más de sus próximos tres partidos.

Sin embargo, esto plantea sus propios problemas. El Real España llega a esta instancia con tan solo una unidad en su bolsillo, que obtuvo producto de encuentro igualado en casa ante el Municipal, el cual por su parte ha sumado cuatro tantos en el mismo número de encuentros. Junto al Pachuca, forman parte del grupo 1 del torneo, del cual tan solo uno avanzara a la siguiente fase.

Alineaciones Necaxa vs León En Vivo En Vivo:

Alineación León: Valdéz, González, Montes, Navarro, Yarbrough, Rodríguez, López, Boselli, Andrade, Burdisso, Moralez, D.T.Torrente

Alineación Necaxa :Meza, de Luna, Isijara, García, González, Gallegos, González, Iturra, Barovero, Espíndola, Barreiro, D.T.Sosa

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *