Necaxa sigue sumando tras vencer al Atlas en Aguascalientes y se coloca en zona de Liguilla

Club Necaxa vs Atlas de Guadalajara un partido en el cual sin duda alguna tiene el favoritismo el conjunto de los rayos ya que tienen mejor presente que sus rivales y de algún u otra forma tienen que hacer valer su condición de locales para la jornada 7.

...

Sabemos que las Huestes de José Guadalupe Cruz están manteniendo un nivel altibajo en el torneo lleno de muchas de estas afirmaciones en diferentes casos, un triunfo le podría llegar a dar los ánimos que necesitan para enfrentar el resto de la fase regular que tienen presente mente en el torneo apertura de la Liga MX.

En el Victoria es muy difícil y esto es algo que ya lo saben todos los hinchas visitantes que estarán asistiendo en gran número de grupos para ver y apoyar a los zorros rojinegros en la jornada 7 de la Liga Mx, el claro favorito a llevarse el partido este día es el cuadro local ya que contará con todos los ánimos de la mayoría de los presentes en el escenario de Aguascalientes, sabemos que los locales van a tener una gran cantidad de chances de llevarse los tres puntos este fin de semana lleno de fútbol en México.

El cuadro de los jugadores del Necaxa llegan a este partido repitiendo condición de local, un imperiosa necesidad de una victoria sabemos que es la que tiene el conjunto de los rayos en conseguir los tres puntos ante su gente ya que la gente lo extraña con buenas razones para hacerlo ya que en casa no le ha ido de la mejor manera posible al conjunto de los hidrorrayos que están con grandes chances de llevarse la victoria.

Tampoco una forma mala de llegar a no clasificarse en los ocho mejores de la primera parte para la liguilla final o fiesta grande como es mejor conocida en tierras picantes.

Desde la segunda fecha que no gana el conjunto de los hidrocálidos y esto es algo que tiene preocupado a todo su plantel y cuerpo técnico, son nueve puntos los que tienen los jugadores dirigidos por el entrenador Ignacio Ambriz que ahora tienen que seguir en la senda de la victoria para poder tener buenos números que le permitan estar en la zona de clasificación a la siguiente ronda de la liguilla final y su torneo apertura.

Algo que es obvio con tan malos resultados mostrados en los últimos 4 encuentros que han tenido que disputar en cualquier competencia, en el último partido que jugaron contra los Lobos de la BUAP sabemos que su desempeño que muy pésimo y los hinchas ya empiezan a preocuparse de una manera que de igual manera preocupa a los directivos del plantel que les obligan a tomar decisiones apresuradas pero bien manejadas con la mejor asesoría.

Alineaciones Necaxa vs Atlas En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *