Nacional y Olimpia empataron 1-1 en la IDA de la 2da Ronda en la Sudamericana

Nacional vs Olimpia es un partido en el cual los dos bandos han tenido diferentes resultados pero que llegan con el mismo objetivo el cual es terminar de la mejor manera posible la gira en Estados Unidos y lo mejor sería una victoria para cualquiera de estas dos escuadras.

...

La comarca lagunera empató contra el cuadro de San Antonio de la ULS y antes también perdieron un compromiso en el cual tuvieron que enfrentarse al América en cuanto a los partidos de preparación se refiere, esto no le tiene nada tranquilo al entrenador José Manuel de la Torre ya que son resultados pésimos para un club como el Santos de México.

En la portería de los laguneros estará Jonathan Orozco que tiene muchas ganas de iniciar el torneo apertura y ganarse nuevamente el puesto de titular de este cuadro, estaría siendo defendido por Araújo y Sánchez en la defensa ya que son los habituales y es muy difícil que llegue algún jugador a cambiar las cosas en este aspecto.

El entrenador de este conjunto de los verdiblancos tiene mucha confianza en el guardameta y los dos defensores mencionados por lo que les seguirá abriendo las puertas de la titularidad para el siguiente torneo corto en México.

Por otro lado sabemos que el último encuentro que disputó el equipo guerrero fue cuando visitaron en la liguilla final cuartos de final al conjunto de los diablos rojos que hoy serán sus rivales de turno en el partido amistoso en Estados Unidos, fue 1-3 a favor de los laguneros pero en el partido de ida terminaron ganando los rojos de visita 4 goles a uno por lo que se clasificaron inmediatamente a la Liguilla Final.

Antonio Mohamed no le dio muchas oportunidades al jugador Alfonso González quien fue un talento desaprovechado en el torneo clausura de la temporada pasada, esta temporada pretende darle más minutos de juego y con esto seguir apoyándolo en su crecimiento como futbolista que es lo que más le importa al jugador pensando también en tomar otros rumbos, Cardona y Gargano ya confirmados en el 11 Titular que tienen que poner en cancha contra los Pumas en Estados Unidos este conjunto mexicano en el partido entre Monterrey CF vs Pumas de la UNAM.

Por otro lado hay que analizar al otro conjunto que es Pumas de la UNAM, un cuadro que tiene mucho poder de convocatoria en tierras mexicanas y que ha dado muy buenos compromisos en su estadio local que es el Olímpico de Universitario en la Ciudad de México DF, sabemos que ahí precisamente perdieron el más reciente encuentro contra los pueblerinos pero su directiva ha hecho borrón y cuenta nueva dándole nuevas oportunidades a los jugadores del club a los cuales realmente los tiene con más importancia que al resto que desea negociar.

Otro jugador de los rayados del cual se espera mucho en la cancha y para ver que nos puede ofrecer en este nuevo Torneo Apertura de la Liga Mexicana de Fútbol es sin duda alguna el tan solicitado Molina que ha sido pedido por la prensa en muchas ocasione aunque este jugador prefiere mantenerse en reserva de sus palabras y no hablar antes de que ocurran las cosas, o bien definiría su futuro con el conjunto rayado y bien estaría tomando otro rumbo en un diferente equipo siendo transferido, algo que aún no está confirmado al 100% y tocará esperar para enterarse más sobre la situación actual del número 21 de Monterrey.

Walter Ayoví no jugó en el pasado encuentro que tuvo su cuadro contra el equipo de Tigres de la UANL, estuvo en la banca de suplentes durante todo el encuentro y fue uno de los jugadores que la gente más pedía en las gradas mostrando su desagrado con el entrenador gritándole y pidiéndole al ecuatoriano en la cancha aunque este Antonio Mohamed no les hizo caso y de igual manera terminaron perdiendo aquel compromiso.

El entrenador Francisco Palencia tiene un buen ojo para darles oportunidades a los jugadores jóvenes y esto ha sido algo de lo cual ha interferido en los buenos resultados de este conjunto felino en el pasado torneo clausura de la Liga MX, Castro, Vera y Jaquez fueron de los pocos que se beneficiaron de esto ya que consiguieron su objetivo que era minutos de juego en el conjunto de los universitarios y así seguir adquiriendo experiencia para su hoja de vida en este deporte rey.

Alineaciones Nacional vs Olimpia En Vivo:

Olimpia: Diego Barreto – Darío Verón, Héctor Pellerano, Richard Ortíz, Sergio Otálvaro – Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz, Farid Díaz, Julián Benítez – Roque Santacruz y Brian Montenegro. DT: Hugo Ever Almeida.

Nacional: Santiago Rojas – Carlos Bonet, José Canale, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo – Juan Argüello, Edgardo Orzusa, Luis Miño, Jonathan Santana – Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro. DT: Roberto Torres.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *