Millonarios logra mínima ventaja en la final de IDA al vencer 1-0 al Santa FE

Millonarios vs SantaFe En Vivo Hoy 2017, perteneciente a la gran final de la Superliga de Colombia 2016, compromiso que de momento gana el conjunto verdolaga, luego de haber obtenido ventaja en condición de visitante en suelo azucarero. Este segundo round se disputará en la ciudad de Medellín y, sin duda alguna será de vida o muerte, pues los nacionalistas están obligados a hacer respetar su casa, mientras que los del Valle del Cauca necesitan revertir la derrota que encajaron en su territorio.

...

Este miércoles es de buen fútbol en Colombia, con la disputa el segundo round de la Superliga Águila 2016, final que por segunda vez tendrá como protagonista el clásico Millonarios vs SantaFe En Vivo Hoy 2017, un enfrentamiento histórico que siempre deja mucho para ver y, que en esta ocasión no será la excepción, pues el partido que queda pendiente será sin duda alguna, de vida o muerte, teniendo en cuenta las necesidades de ambos conjuntos. El más obligado es el conjunto azucarero, que debe revertir la derrota encajada en casa, por lo que tendrá que salir a jugarse la vida en este compromiso.

Históricamente los enfrentamientos entre Verdolagas y Azucareros dejan muy buen espectáculo y son de gran importancia. El juego de este miércoles tendrá mucho de eso, ya que es la segunda vez que se enfrentan en la Superliga Águila, a pesar de que esta competencia solamente tiene 5 años de historia.

La primera vez que se enfrentaron fue en el 2014, certamen que ganó el conjunto azucarero luego de haberse impuesto por 2-1 en la ida y haber caído por la mínima diferencia en la ciudad de Medellín. El compromiso se definió en penaltis, saliendo triunfante, obviamente el cuadro del Valle del Cauca.

Para las Verdolagas esta es la mejor oportunidad tener una revancha y hasta el momento la están consiguiendo, pues en la ida de este Millonarios vs SantaFe En Vivo Hoy 2017 lograron sacar una ventaja realmente importante, imponiéndose con marcador de 0-2 el conjunto de Medellín tomó ventaja muy temprano el partido, gracias a la anotación de Jonathan Copete sobre el minuto 24.

delantero que 60 minutos más tarde se encargaría de aumentar diferencias y dejar la serie en una situación bastante favorable para su equipo. Con ese marcador, al conjunto verdolaga le falta poco para hacerse con el título este año, pues cualquier empate lo pondría como campeón, incluso si pierde en casa podría hacerse con el título, siempre y cuando que la derrota no sea por un marcador igual o Superior al 0-2. En el caso de que el Cali logre igualar el marcador global, las cosas se definirían en los penaltis.

De este modo, la obligación recae principalmente sobre el cuadro azucarero, que es el que debe salir a buscar con todo la victoria en este Millonarios vs SantaFe En Vivo Hoy 2017. El cuadro que dirige Fernando “El Pecoso” Castro, necesita remontar el marcador adverso que hasta ahora tiene en la serie para poder aspirar a un nuevo título en la Superliga Águila.

A este compromiso, ambos llegan con la dicha de haber salido campeones de esta competencia en el pasado. Como ya se mencionó, los Azucareros se quedaron con el título en 2014, cuando la final también fue Millonarios vs SantaFe En Vivo Hoy 2017.

Los Verdolagas por su parte, se hicieron con el título en el 2012, primer año en que se celebró esta competencia, duelo en el que se enfrentaron a su archirrival el Atlético Junior y se impusieron con contundencia, pues el marcador Global terminó en 6-1 a su favor, tras ganar por 3-0 en casa y por 1-3 de visitante.

Hasta el momento, el equipo más ganador de esta Copa, es Independiente Santa Fe, que la ganó en el año 2013 ante su vecino, Millonarios y, repitió en el año anterior, superando al Atlético Nacional, tras caer por 2-1 en la ida y ganar por 2-0 en casa.

Alineaciones Millonarios vs SantaFe En Vivo:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, John Duque, David Silva, Santiago Mosquera; Duvier Riascos y Ayron del Valle.

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *