¡Real Madrid es CAMPEÓN de la SuperCopa de Europa! VENCIÓ (2-1) al Manchester United.

Para el Estadio Nacional Arena Filip de Macedonia sabemos que estaremos teniendo el encuentro entre Manchester United FC vs Real Madrid CF, dos bandos que tienen un gran nivel y que pueden hacer bien las cosas en todo momento y más a partir de las 13:45 cuando se vean las caras por la Super Copa de Europa por el Canal DIRECTV y en España por Movistar Plus.

...
Manchester United vs Real Madrid SuperCopa UEFA EN VIVO

Manchester United vs Real Madrid SuperCopa UEFA EN VIVO

En el caso de Cristiano Ronaldo sabemos que el jugador ya se ha incorporado a las redes sociales suyas y manifestado que es todo un mal entendido que sus abogados ya están resolviendo para evitar que se manche el nombre del portugués.

Pero esto no es algo grabe ya que tendremos sin duda alguna a Gareth Bale y Karim Benzema que dará todo por el cuadro merengue y se pondrán el equipo al hombro, no obstante el mejor jugador del mundo les envía muchos deseos de buena suerte para los compañeros que fueron parte de su éxito en la pasada temporada de la Liga BBVA y también de la UEFA Champions League.

Manchester United por su lado confía en sus nuevos jugadores y en su potencia por la banda derecha que ha ganado desde la llegada del ecuatoriano Antonio Valencia que es uno de los jugadores más rápidos que existen hasta la fecha en el fútbol mundial, el seleccionado del combinado ecuatoriano sabemos que es uno de los talentos más explosivos que tuvo sudamericana en los últimos años.

Ahora en la Premier League de Inglaterra va a ser muy importante al igual que en la UEFA Champions League que se clasificaron al ganar la Europa League en la temporada pasada, no podrá medir fuerzas contra el portugués pero tiene una gran responsabilidad de cortar los ataques rivales en caso de ser colocado por José Mourinho en el lateral derecho donde última mente lo hemos visto jugar en el cuadro de los diablos rojos.

Aquí te traemos los enlaces en donde podrás seguir el partido en vivo y en directo entre los equipos MLS All-Stars vs Real Madrid en un partido amistoso que podrás seguir en vivo por Internet y totalmente gratis, el partido se llevará a cabo este Miércoles 2 de Agosto del 2017 en el horario de las 7:30PM Hora de México

Aunque el partido no tendrá más valor práctico para el actual campeón de España y de Europa que llevarse entre 5 y 10 millones de dólares, si le da también la posibilidad de lavar un poco su imagen de equipo perdedor que ha tenido este verano y nada mejor que hacerlo ante las estrellas de una liga que busca crecer.

Lo importante no es lo que se pueda ver en el terreno de juego del estadio propiedad de los Bears de Chicago de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en cuanto a la acción futbolística, sino de quienes van a estar por parte del Real Madrid, que se tomará con toda la precaución el duelo para no sufrir ninguna baja.

Para el día domingo tenemos un gran encuentro entre Real Madrid CF vs Manchester United FC, dos clubes europeos que tienen que medirse en tierras norteamericanas por la International Champions Cup, el duelo lo podrás disfrutar por la señal de DIRECTV a partir de las 4 de la tarde horario de Perú, y se lo jugará en el Levis Stadium.

Manchester United

Sabemos que los merengues vienen de ser campeones de la Liga BBVA de España, de la Champions League y ahora tienen muchas ganas de empezar con pie derecho algo que será histórico si vuelven a repetirlo ya que este actualmente es el mejor Real Madrid de la última década con grandes jugadores y con un nivel de juego muy impresionante de su estrella principal.

Por ende sabemos que el duelo entre estos dos cuadros blancos y rojos estará siendo épico en tierras de Estados Unidos que tiene mucha gente fanática de ambos bandos que se enfrentan amistosamente pero con todas sus líneas bien potenciadas para el ataque.

Sabemos que los red Devils tienen tres victorias en fila y el conjunto de los merengues que actualmente están siendo dirigidos por Zinedine Zidane pues estarán empezando el día de hoy su pretemporada para que de esta manera puedan seguir con su gran racha de victorias que tienen los españoles campeones del torneo más importante de clubes en toda Europa.

Sabemos que es la perfecta ocasión para probar nuevos jugadores en el conjunto de los merengues por lo que estarán apostando por jugadores de la sub 21 de España como lo son Dani Ceballos y también Jesús Vallejo, ambos vienen recién llegados del cuadro del Real Betis y también del Frankfurt respectiva mente, en Estados Unidos Nueva York el duelo se lo vivirá a partir de las 7 de la tarde.

Cristiano Ronaldo es una de las figuras que más importancia tienen en el conjunto de los merengues actualmente y sabemos que ha sido la base de todo lo que ha logrado el conjunto blanco madridista ya que tiene una gran cantidad de goles anotados y también siempre aporta con las asistencias y la magia que nos brinda cada fin de semana en el fútbol de España.

Sabemos que hay buenos jugadores y que todos tienen su respeto pero el portugués viene para ser el mejor y ya le igualó a Lionel Messi como el máximo ganador del Balón de Oro de la UEFA y la FIFA, hay que apreciar todo lo que ha logrado con el conjunto español capitalino y por ende seguramente se la llevará teniendo de esta manera 5 galardones en sus vitrinas de logros importantes.

Sabemos que el conjunto de los diablos rojos de Inglaterra vienen muy bien preparados y de igual manera jugarán siendo los actuales campeones de la UEFA Europa League, sabemos que Antonio Valencia que fue el jugador que eligieron sus compañeros para ser merecedor al premio mejor jugador del club en el año, por otro lado la nueva figura del club que es Romelu Lukaku viene con muchas ganas de dar lo mejor de sí en este duelo tan importante que tiene esperando lograr anotarle un gol a los merengues.

Sabemos que este delantero de los diablos rojos en la pretemporada ya tiene anotados dos tantos por lo que se espera mucho de el en el inicio de la Premier League de Inglaterra que estará siendo su prioridad al igual que la Champions League que se nos viene con su nueva edición el 2017/2018.

Alineaciones Manchester United vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid CF: Keylor Navas, Sergio Ramos, Hernández, Marcelo, Nacho, Isco, Kroos, Casemiro, Asencio Gareth Bale y Benzema con su Entrenador Zinedine Zidane.

Manchester United FC: David de Gea, Darmian, Lidelöf, Smalling, Antonio Valencia, Andreas Pereira, Mkhitaryan, Paul Pogba, Blind, Juan Mata, Lukaku y su Entrenador José Mourinho.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *