Lobos BUAP golea y hunde más al Veracruz al ganarle en casa 5-0 por el Clausura

Con el duelo Puebla vs. Toluca se inicia este viernes la actividad en la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 de Liga MX, compromiso que se fija como uno de los más atractivos de la jornada, por el buen desempeño que han tenido ambos conjuntos hasta ahora en este certamen. Los Camoteros saldrán a buscar hacer más extenso su invicto en esta campaña, mientras que los Diablos Rojos están obligados a recuperar lo perdido en casa el en el pasado fin de semana.

...

Este miércoles vuelve a ver actividad en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y uno de los duelos atractivos que se verán era el de Puebla Vs. Toluca, un compromiso entre dos conjuntos que llegan convencidos de poder marcar diferencia y quedarse con los tres puntos.

El favoritismo recae principalmente sobre el Puebla, que viene en muy buena marcha en este semestre, habiéndose destacado tanto en la Liga MX como en la Copa MX, los Camoteros hasta ahora están invictos, no ha habido equipo que les haya podido poner freno. Lo única mancha en su campaña hasta el momento, ha sido es el empate a cero con el Celaya, en el debut de la Copa.

Sin embargo, esa igualdad también se puede contar como un resultado positivo, pues fue un empate en condición de visitante que posteriormente le permitió ser el ganador de esa llave, una vez que se impuso en el partido de vuelta por marcador de 2-0.

En la Liga MX ha jugado menos que la mayoría de los equipos, pero en los dos partidos que ha sostenido ha demostrado un gran potencial de cara a esta campaña. Los camoteros llegan a este Puebla vs. Toluca sin haber fallado en ninguno de sus dos partidos disputados.

En el primero, que también fue de local, pudo demostrar un gran potencial ofensivo, habiendo dando una dura derrota al América; compromiso en el que se impusieron por marcador de 4-2.

Luego de haber descansado, por aplazar su duelo con Monterrey, el pasado fin de semana volvieron a entrar en acción en el Torneo Apertura 2015, lo hicieron en un partido en que tuvieron que enfrentar al hasta entonces invicto

El conjunto de Pumas UNAM, duelo que resultó más complicado de lo esperado para el Puebla, pero que finalmente concluyó con una victoria más a su favor, el partido lo comenzaron perdiendo con un gol de Fidel Martínez a los 36 minutos pero nueve minutos más tarde

Flavio Santos consiguió igualar las cargas; Pumas insistió en quedarse con el partido y volvió a ponerse arriba en el marcador a través de Matías Britos, pero minutos más tarde Luis Rey consiguió igualar de nuevo las cosas y finalmente Christian Bermúdez consiguió el tanto de la victoria, a ocho minutos del final, decretando así un triunfo que hoy tienen el Puebla en el quinto puesto de la tabla general con 6 puntos, a pesar de haber jugado sólo 2 encuentros.

Para los Diablos Rojos, la marcha hasta este Puebla vs Toluca no ha sido tan exitosa, pues en su caso sí han habido derrotas, siendo sin duda alguna la más dolorosa la que encajaron el pasado fin de semana cuando recibieron la visita del Morelia, partido que fue válido por la tercera fecha del torneo apertura 2015 y que terminó con victoria por la mínima diferencia a favor de los Monarcas.

Esa derrota es de la que qué esperan recuperarse en este encuentro, pues definitivamente se ha convertido en un giro bastante negativo en la campaña del Toluca, teniendo en cuenta que hasta ese momento también marchaban como invictos tanto en liga como en Copa.

Lo que los motiva de cara a este Puebla vs. Toluca, es que ya han sumado en esta liga y lo han hecho en condición de visitante. A los Diablos Rojos les tocó comenzar en casa de Tigres y, de ahí Sacaron tres puntos muy valiosos tras imponerse por la mínima diferencia.

Su segunda salida también fue exitosa imponiéndose por marcador de 2-1 ante Pumas UNAM. Sus otros éxitos llegaron en la Copa MX, dónde se declaró ganador de la primera llave, tras imponerse al Necaxa por marcador de 4-2 en condición de local y posteriormente sumaron empate visitante por 1-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *