León vence 3-0 a Lobos BUAP por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2017

El partido que tenemos este día sábado a partir de las 5 de la tarde entre Lobos de la BUAP vs Club León estará jugándose en el Estadio de la manada por el canal de SKY para todo México gracias a la Jornada 12 de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este fin de semana en la Fase Regular y su Primera División.

...

Sabemos que el encuentro entre estos dos bandos es uno de los que estará teniendo más gente pendiente a lo que llegue a pasar en el campo de los licántropos ya que son de los que han dado resultados sorpresas en este torneo corto mexicano en el cual el cuadro de los rayados es el líder y por ende estos dos bandos quieren sumar de a tres para acercársele y buscar de igual forma la clasificación a los cuartos de final de la Liga MX Toreo Apertura 2017 que alberga a los 8 mejores equipos de la primera etapa de cada torneo corto.

Sin duda alguna los locales van a salir muy ofensivos para darle a su gente una gran presentación en sus tierras y conseguir los objetivos principales que son subir más en la tabla de posiciones de esta competencia de México.

Hay que tener claro que los visitantes son los favoritos para llevarse la victoria en el encuentro entre estos dos bandos, sin duda alguna el quinto de la tabla de posiciones va a salir muy ofensivo ya que le vino muy bien el cambio de la directiva la cual estaba dominando en los últimos tiempos.

Ahora con un aire nuevo en el cuerpo técnico hay que decir que los resultados se ven y se notan en los jugadores que ahora ya tienen más ánimos y ganas de seguir cosechando puntos en la búsqueda de clasificar a la liguilla final de la liga mx que es lo que importa real mente en el bando de la fiera.

No la va a tener tan fácil que digamos ya que es un partido en el cual tienen que jugar contra los lobos locales que tienen un gran potencial cuando juegan en su propia casa y esto ya lo viene demostrando partido tras partido durante mucho tiempo en el campeonato nacional de los mexicanos que sigue siendo de lo mejor en todo el continente con grandes estrellas contratadas en sus clubes.

Los licántropos han demostrado que llegaron para quedarse en este campeonato de los mexicanos y su primera división en la cual siguen sumando buenos resultados y puntos importantes en su búsqueda de llevarse una clasificación a la fiesta grande que es la segunda etapa del fútbol de México en la finalización de la fase regular y luego de que se acojan los 8 equipos que tienen que participar en este campeonato que sigue haciendo grandes enfrentamientos entre los bandos que lo compiten.

Los de la fiera por su parte contrataron nuevo entrenador y ahora siguen en el pie de buenos resultados haciendo victorias de las cuales muchos se quedan sorprendidos de que lo logren, Lobos de la BUAP vs Club León es un partido en el cual el bando de la visita obviamente estará contando en la tutela de salir en condición de favoritos.

Alineaciones Lobos BUAP vs León En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

Lobos BUAP: Villalpando; Advincula, Rodríguez, Cercado, Tercero; Aquino, Medina, Tamay, Olvera; Sánchez, Herrera

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *