Santos ya ganó; derrota como visitante 2-1 a León por el Torneo Apertura 2017

Club León vs Club Santos Laguna en la Fecha 7 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 en México. Javier Luis Torrente no dará minutos de juego al jugador Ramos ya que esto es lo que viene pasando con el número 9 del conjunto de la fiera, el delantero no ha rendido de la forma en la que se esperaba y de esta manera los hinchas tienen claro tienen que dar la talla otros jugadores que esperan oportunidades en el primer equipo del entrenador torrente.

...

Novaretti por su parte cuenta con grandes chances de salir a ganar el partido en la titularidad y puede dar la sorpresa anotando goles como lo hace cada vez que tiene oportunidad en el plantel de la fiera esmeralda, en el partido para el día sábado en el que veremos a dos bandos diferentes disputarse los tres puntos de la séptima jornada de la Liga Mx Torneo Apertura 2017 en la Fase Regular del partido entre Club León vs Club Santos Laguna, dos equipos con diferentes virtudes y defectos en el fútbol de México de la primera división.

La primera categoría ya tiene como equipo habitual a los esmeraldas que buscan dar un buen torneo en este presente ya que han mejorado de forma muy increíble en los últimos tiempo siendo de los cuadros con más hinchas en todo el campeonato de México.

Sin duda alguna se quiere por la gente que ya de inicio debido a que los dos tienen una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales al igual que cada fin de semana en cada estadio en donde tienen que disputar partidos por la Liga MX.

Sabemos que en la delantera de los laguneros sin duda alguna estará diciendo presente Djaniny y también Furch, una pareja muy buena en la ofensiva de los guerreros, tienen que mejorar mucho para que podamos disfrutar de un verdadero duelo de la primera división de México.

De Bueno podrá seguir en gran nivel para que el equipo de los verdiblancos tengan un gran talento en el centro del campo demostrando que en esa zona son de los mejores 3 en la Liga MX, se ha visto un gran partido en el más reciente de los guerreros aunque terminaron empatando a un gol por bando contra el vigente campeón de los mexicanos que es el rebaño sagrado de las Chivas de Guadalajara.

Jonathan Orozco tiene la titularidad asegurada en el partido en los tres palos del conjunto de los guerreros por su buen rendimiento a lo largo de este torneo apertura que sigue siendo muy importante en cuanto a los objetivos que tiene cada uno de estos dos bandos, Alvarado también va de titular en el partido de este séptimo encuentro de la liga de primera división.

Alineaciones León vs Santos En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Villafaña, Araújo, Enríquez, Sánchez, Martínez, De Buen, Rivas, Lozano, Furch, Djaniny y su Entrenador: José Manuel de la Torre Menchaca.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *