León de local cayó 1-2 ante Monterrey Rayados y se complica en el Torneo Apertura

Club León vs Monterrey CF en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 de México. Tenemos el partido entre Club León vs Monterrey CF, dos bandos que tienen un buen nivel pero que los favoritos claros son los rayados ya que son los líderes del torneo corto presente, el duelo se lo jugará en el Estadio Nou Camp de los Aldamas y será transmitido a partir de las 7:06 Hora de México por el Canal Fox Sports 2 y también por Grupo Imagen.

...

Se juega la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 en este fin de semana y nos lleva a darnos cuenta de que ahora si ya se está definiendo como será esta fase regular y quienes son los clubes con un gran potencial de posibilidades de clasificación para la fiesta grande que es la Liguilla Final en el fútbol de la Liga Mexicana.

Son 10 puntos los que han logrado recolectar el líder de la tabla general sabiendo que es el conjunto de los rayados visitantes en el partido por la quinta jornada de México entre Club León vs Monterrey CF, tienen un buen momento y quieren seguir de esta forma por la senda del triunfo llevándose la victoria este día sábado cuando ambos tengan que verse las caras en una nueva fecha que sin duda alguna va a estar muy impactante y con los ánimos muy subidos por parte de muchos hinchas por lo que la seguridad estará siendo muy elevada adentro y afuera del Estadio Nou Camp.

En el equipo de los esmeraldas de la fiera sabemos que tuvo que entrar en la titularidad el jugador Cervantes al igual que Cornejo, de esta manera tenemos un gran equipo que tiene mal momento pero que puede dar la sorpresa tarde como siempre nos demuestra a lo largo de los últimos 3 torneos cortos en este país picante.

En las filas rayadas sabemos que el portero Jorge Benítez ya confirmado está por parte de su entrenador Mohamed, sabemos que Antonio le ha dado toda su confianza a este jugador para que pueda hacer bien las cosas siendo el hombre más ofensivo que tiene este plantel de los rayados de Monterrey, sin duda alguna el jugador Medina.

De igual manera ya estará siendo confirmado para el encuentro entre Club León vs Monterrey CF que tiene esta jornada de la Fecha 5 de México en la cual ambos bandos pueden dar la sorpresa y más aun conociendo los sorpresivo que se puede volver el cuadro de la fiera cuando quiere hacerlo.

En la Fecha 3 que tiene en este un duelo de coleros en la Tabla de Posiciones en la Liga Mexicana de Fútbol, los poblanos están en la casilla 15 y los tiburones en la 17 siendo penúltimos, hay algo en razón de que el partido entre estos dos bandos estará siendo uno de los que cierra la Jornada 3 pero que a la vez no estará captando más atención que otros duelos este fin de semana.

Alineaciones León vs Monterrey Rayados En Vivo 2017 Online En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador Javier Luis Torrente.

CF Monterrey: Jorge Benítez, Bueno, Cardozo, Carrizo, Castillo, Alfonso González, Juárez, López, Medina y Montes con su Entrenador: Antonio Ricardo Mohamed Matijevich.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *