Honduras empató 1-1 con Estados Unidos por el Hexagonal de las Eliminatorias Rusia 2018

Sabemos que el partido entre CSD Colo Colo vs CFP Universidad de Chile estará siendo uno de los más importantes para esta nueva jornada en la Liga Chilena de Fútbol y su Primera División, el partido se lo juega a las 10 de la mañana hora chilena en el Estadio Monumental David Arellano el día domingo 27 de agosto del 2017 por el Canal DIRECTV Sports en Latinoamérica.

...
Honduras vs Estados Unidos USA

Honduras vs Estados Unidos USA

Sabemos que el partido del día de hoy entre CSD Colo Colo vs CFP Universidad de Chile estará siendo uno de los mejores de todo el mes ya que ha habido una gran cantidad de buenos enfrentamientos pero como el del día de hoy pocos, no obstante hay que mencionar que la gente ya ha comprado sus entradas para disfrutar de este hermoso partido chileno en el cual no hay favoritos debido a que no hay que confiarse y puede ser el triunfo para cualquiera de esos dos al finalizar los 90 minutos de juego de este día domingo, el conjunto local ya ha afirmado que las entradas se han vendido de una gran manera por lo que sin duda alguna se espera un gran partido con las gradas llenas de hinchas animando el evento de fin de semana.

En Macul precisa mente en el Estadio Monumental de Chile pues tendremos el evento entre CSD Colo Colo vs CFP Universidad de Chile, un clásico que tiene una gran cantidad de personas interesadas en saber qué es lo que finalizará en el marcador final de estos dos bandos el fin de semana, sin duda alguna estará teniendo muy en cuenta todo lo que se ha perdido el entrenador local al saber que sus jugadores estrellas estarían en menos nivel que los que entraban desde la banca en los segundos tiempos pues hubiera sido diferente la historia con diferente, sabemos que el encargado de pitar el compromiso será el árbitro Roberto Tobar, esta es la segunda vez que este juez central es protagonista arbitrando un Superclásico.

Sabemos que el conjunto que dirige Pablo Guede tiene un gran talento en las bandas que es por donde más efectos ofensivos consigue obtener, estarán recibiendo a los azules en el monumental en la Jornada 5 de la Primera División de Chile por el fútbol liguero.

Sabemos que los dos tienen una gran cantidad de hinchas en todo el país y por lo que no es de sorprenderse que viajen de todos lados para no perderse nada de lo que será el súper clásico de este campeonato chileno de fútbol que es de los mejores en toda Sudamérica, sin duda alguna el encuentro entre CSD Colo Colo vs CFP Universidad de Chile por la quinta fecha es uno de los platos fuertes para disfrutar este fin de semana en tierras chilenas.

Sabemos que previa mente en el partido que tenemos este día de hoy domingo 27 de agosto del 2017 en el Pedrero pues los blancos se encuentran en la octava casilla de la tabla de posiciones mientras que el cuadro de los azules tienen el segundo lugar en su favor llevándose nueve puntos de la tabla general de este campeonato chileno de fútbol.

Alineaciones Honduras vs Estados Unidos USA En Vivo:

Honduras: Luis López; Beckeles, H. Figueroa, Maynor Figueroa, Alvarado, Mejía; Claros, Alex López, Romell Quioto; Alberth Elis y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto

Estados Unidos: Howard; Zusi, Cameron, Omar González, Villafaña; Pulisic, Kellyn Acosta, Michael Bradley, Nagbe; Clint Dempsey y Jordan Morris. DT: Jordan Morris

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *