Gallos Querétaro perdió de local 1-2 ante León del Apertura 2017

Querétaro FC vs Club León en la Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. Sabemos que para el día sábado a partir de las 5 de la tarde horario mexicano tendremos el duelo entre Querétaro FC vs Club León, dos bandos que llevan la búsqueda de los tres puntos de esta jornada más lejos y darán todo para la gente en el Estadio La Corregidora donde los favoritos son los locales por motivos obvios, el duelo se lo juega por Grupo Imagen que será el canal encargado de llevar la transmisión a nuestros hogares y televisores.

...

En el Estadio La Corregidora estará jugándose uno de los mejores duelos de esta jornada ya que ambos necesitan obligada mente el partido ganarlo y obtener los tres puntos que nos den un gran talento para este día, el equipo de Jaime Lozano podría tener algunas chances de llegar a ganar el duelo este fin de semana aunque también tiene un duro rival pero este personaje ha aseverado de que su cuadro tiene todo y más importante aún la confianza de ser llamados a ser los victoriosos esta jornada 8 de la liga mx torneo apertura 2017.

Por otro lado también Lozano ha manifestado que tiene esperanzas que su cuadro termine llevándose una buena posición entre los ocho mejores que clasifiquen a la liguilla final que es la última ronda de playoffs para definir el campeón de la Liga Mexicana de Fútbol.

Para tener en cuenta pues los Panzas Verdes tienen un mal momento actual y se encuentran en las últimas posiciones de la tabla general de México por lo tanto tienen que hacer un gran trabajo en el cual podamos tener muy en cuenta que Javier Torrente fue un entrenador que abandono el club y ahora Gustavo Díaz es el encargado de tomar las riendas de esta situación en la cual se encuentran ambos bandos en busca de los 3 puntos.

Para esta nueva jornada en la cual estaremos esperando mucho de la fiera pero a la vez no nos haremos ilusiones ya que en las recientes jornadas pasó lo mismo y no nos sorprendieron con manada solo con empates y derrotas que es algo habitual en este bando cuando juega la fase regular de cada torneo corto en el que tiene que disputar por la primera división del fútbol de México.

No obstante hay que tener claro que el duelo de este fin de semana entre Querétaro FC vs Club León estará siendo visto por muchas personas en todo lado ya que tenemos un gran partido el cual podemos ver por Imagen y que será de mucha ayuda para los locales si llegan a ganar los tres puntos.

No hay que tener muchos reparos en decir que la visita tiene que afrontar un duro panorama ya que los favoritos a llevarse la victoria este fin de semana es el cuadro de los gallos blancos de Querétaro y seguramente tendrán muchos ataques que ofrecernos en el duelo de fin de semana entre Querétaro FC vs Club León que es uno de los más esperados por toda la gente en tierras picantes.

Alineaciones Gallos Querétaro vs León En Vivo:

Querétaro FC: Alcalá, Arellano, Corral, Cortizo, Camilo Sanvezzo, De Alba, Esqueda, Jiménez, Lugo, Pérez, Yrizar y su Entrenador: Jaime Arturo Lozano Espín.

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *