Floyd Mayweather vs Andre Berto En Vivo 2015 Online: Pelea Gratis, Money, Ganador, Resultado

Floyd Mayweather enfrentará este 12 de setiembre al estadounidense Andre Berto por el título de peso wélter. Se trataría de la última pelea de ‘Money’ Mayweather. La velada inicia 9:00 p.m. (hora peruana) y será transmitida por Canal Space.  Invicto con 48 peleadas ganadas, 26 de ellas por la vía del KO. Ese es el récord de Mayweather. Está a una victoria de igualar la marca de Rocky Marciano, antiguo campeón de pesos pesados.

...

Andre Berto, de 32 años, ha ganado 30 combates, mientras que cayó en tres ocasiones. 23 salió victorioso gracias a un KO. Ha ganado varios títulos de peso wélter, pero claramente llega como el menos favorito.  A sus 38 años, el millonario boxeador a vencido rivales de todo tipo.Floyd Mayweather tiene, por lo tanto, mucha más experiencia que su rival. No le teme a nada ni nadie. Es, sin duda, el gran favorito. Muchos dicen que después de esta pelea se retirará.

Mayweather viene de pelear en mayo de este año con el filipino Manny Pacquiao. En la antesala, el combate fue considerado como el más importante del siglo. Sin embargo, no colmó las expectativas de los especialistas. El americano ganó por puntaje.  Andre Berto venció en marzo del 2015 a Josesito López por KO técnico en California. Ahora se las verá ante Floyd Mayweather.

Mayweather de 38 años, para muchos considerado el mejor del mundo libra por libra, llega a su última pelea con un récord invicto de 48-0 y, para muchos, ante un rival escogido por el campeón para “pasarle fácil por arriba”. “Berto no es una presa fácil. Ha sido dos veces campeón del mundo. Pero no importa a quién elijo, siempre los medios de comunicación tendrán algo que decir”, indicó Floyd Mayweather Jr. en su defensa. Mayweather viene de una polémica ‘Pelea del siglo’ en mayo contra el filipinoManny Pacquiao y aseguró que “soy el mejor que hay”.

“Creo en mis habilidades y talento (…) He estado allí con el mejor y el resultado es siempre el mismo. Siempre he tenido un sueño y mi sueño era ser el mejor. Pase lo que pase el sábado, cuando se trata de boxeo, yo soy el mejor que hay”, agregó. Sobre su tan anunciada despedida del boxeo, Floyd Mayweather Jr., considerado el deportista mejor pagado del mundo, precisó que “ahora es el momento de irme porque no tengo nada más que demostrar”.

Por su parte, Andre Berto, de 32 años, indicó que esta pelea es una cuestión de “respeto” e irá por el nocaut. “Cuando se trata de los medios de comunicación, los críticos… no se encuentran en ese gimnasio reventándose el culo. Ellos no saben los sacrificios que tenemos que hacer. Unas pocas personas selectas pueden hacer ésto (boxear)”, dijo Berto, de 32 años, cuya carrera se ha visto afectada en los últimos años por una lesión y una prueba fallida de dopaje.

Floyd Mayweather llega a este combate tras vencer a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, en la denominada ‘pelea del siglo’. ‘Money tiene un récord de 48 victorias y ninguna derrota. Por eso, de vencer a Andre Berto, estaría alcanzando el 49-0 con el que se retiró el mítico Rocky Marciano.

Pero esta no es la única motivación que tiene Floyd Mayweather para su pelea ante Andre Berto. El boxeador norteamericano también podría convertirse en el sexto boxeador de la historia en retirarse de la actividad si perder un solo combate. Antes lo hicieron Jack McAuliffe (30-0), Rocky Marciano (49-0), Laszlo Papp (29-0), Terry Marsh (27-1-0) y Ricardo López (51-1-0).

La pelea entre Andre Berto y Floyd Mayweather pondrá en disputa dos cinturones: el título mundial súper wélter de la Asociación Mundial de Boxeo y el título mundial wélter del Consejo Mundial de Boxeo. “No me quiero ir del deporte sin decir que fui el mejor. No leo las críticas porque en eso no me enfoco. Yo soy mi primer crítico para corregir mis fallas. Ningún peleador en la historia ha sido más grande, ni ha conquistado más campeonatos que yo”, dijo Floyd Mayweather en conferencia de prensa.

Para Mayweather, significaría la oportunidad de cerrar su carrera con marca de 49-0, mientras que Berto intentará hacer lo que ninguno los rivales anteriores lograron. El combate será por los cetros wélters del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo en poder de Mayweather Jr. En la misma cartelera, estarán activos los puertorriqueños Román “Rocky” Martínez contra el mexicano Orlando Salido por la faja júnior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y, además, Jonathan Oquendo enfrentará a Jhonny González a 10 asaltos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *