Perú ganó 2-1 a Ecuador en Quito y se metió en la pelea por llegar a Rusia 2018

Ecuador vs Perú en Quito, Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2017 Fecha 16. Se enfrentan en el Estadio Atahualpa Ecuador vs Perú por el Canal de TC Televisión y en caso de estar en la capital lo verás en DIRECTV Sports a partir de las 4 de la tarde horario local en correspondencia a la Fecha 16 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 este día martes 5 de septiembre del 2017.

...
Ecuador vs Peru

Ecuador vs Peru

Las estrellas que estarán presentes en este evento deportivo entre Ecuador vs Perú serán Jefferson Orejuela, Marcos y también la gran y sorpresiva participación de Felipe Caicedo que no viene con un buen ritmo de partidos ya que no los ha jugado en los últimos momentos a pesar de que es uno de los goleadores del plantel tricolor.

En el Estadio Olímpico Atahualpa jugarán los tres ya que han formado parte del planteamiento que tiene el entrenador Gustavo Quintero en todo lo que ha sido lo largo de las Clasificatorias Rumbo a la Copa del Mundo de los Rusos en el año que viene el 2018, tenemos claro que el plantel de los criollos vienen de perder en tierras cariocas en contra de los brasileños pero ahora en casa y contra un rival menos fuerte tenemos que aprovechar la condición de locales si queremos clasificar.

Entre los jugadores que alineó el plantel de Gustavo Quintero tenemos al portero del Barcelona SC Máximo Banguera que dio un buen nivel en tierras de la Selección de Brasil y por lo tanto va a seguir en los tres palos del combinado tricolor, otro que dio un buen rendimiento fue el delantero Enner Valencia que estuvo en gran parte de las jugadas de peligro que tuvieron los tricolores, tienen 20 puntos y son octavos en la tabla de posiciones de las eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, tienen muy pocas posibilidades de clasificarse a la copa del mundo pero si ganan todos los partidos que le restan incluyendo la de esta tarde contra los peruanos pues tendríamos un buen nivel para llegar a la próxima cita mundialista.

No hay favoritos ni menos favoritos ya que ambos bandos tienen muchas similitudes y por ende van a darlo todo en el Estadio Olímpico Atahualpa, sus mejores jugadores van a estar presentes en este partido y sin ninguna gana de reservarse nada para el público desde el primer minuto de juego, Ecuador vs Perú es un partido en el que el conjunto de los locales tienen todo el apoyo de su gente y se han visto envueltos en una ola de apoyo en la cual no la dejan sola a la tricolor a pesar de estar pasando por estos malos momentos.

El combinado peruano también tiene bajas para este encuentro y será una de ellas la de Sergio Peña que tuvo que ser llevado a una clínica local para ser atendido lo más rápido posible, otro de los jugadores que nos dan sorpresa es el delantero Jefferson Farfán que estaría siendo titular desde el primer minuto de juego según lo que nos informó en la última rueda de prensa brindada por el entrenador Ricardo Gareca.

Alineaciones Ecuador vs Perú En Vivo:

Perú: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Chirstian Ramírez; Luis Antonio Valencia, Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa, Marcos Caicedo; Énner Valencia, Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quintero

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *