Real Madrid venció de visita 3-0 a Deportivo La Coruña en su estreno por la Liga española

Club Deportivo la Coruña vs Real Madrid CF Fecha 1 de la Serie A de España Liga BBVA. Se nos viene uno de los partidos más esperados este fin de semana, Club Deportivo la Coruña vs Real Madrid CF se enfrentan en el Estadio Municipal de Riazor el día domingo 20 de agosto del 2017 a las 7 de la tarde con 15 minutos horario argentino por la Fecha 1 de la Liga BBVA de España 2017 con los merengues como favoritos obvia mente.

...

Real Madrid vs Espanyol Liga BBVA

Hay un muy buen potencial escondido en los nuevos talentos merengues pero al final de cuentas la gente quiere ver en cancha a Cristiano Ronaldo y los jugadores que son los más conocidos, CR7 tiene que jugar como titular en busca de seguir reinando en Europa junto con sus compañeros de equipo que tiene en el cuadro blanco.

Luego ya de ganarle la Super Copa de España al Barcelona FC y antes la Supercopa de Europa al Manchester United de Antonio Valencia pues ahora empieza oficial mente la temporada para el conjunto de Zinedine Zidane en la Liga BBVA de España que es uno de los torneos en el que más gente está pendiente todo el año y es normal ya que es uno de los mejores torneos de todo el continente europeo.

En Riazor por la Liga Santander tenemos el debut de los actuales campeones en la Liga BBVA de España y de esta forma vamos a tener en cuenta la participación de Cristiano Ronaldo que quiere empezar de la mejor manera en esta competencia haciendo un duelo en el que se lo vea muy ofensivo como nos tiene acostumbrados este gran jugador portugués.

Sabemos que son cinco partidos con los que fue sancionado CR7 en el duelo por la Super Copa contra el Barcelona FC de la ciudad condal, algo exagerado y este será el segundo del os que cumpla el portugués para cumplir con la ley de la competencia española liguera, luego de ganar la Supercopa contra el cuadro de Mou y la local contra los catalanes ahora van a empezar su camino en busca de ganar su torneo local el cual es muy importante.

En cuatro partidos cuando tuvo que cumplir con la gira en Estados Unidos el conjunto de los merengues no pudieron conseguir ninguna victoria y por esas tierras también jugaron un Clásico de España fuera de la tierra prometida.

Algo que no se veía en muchos años atrás ya que el último duelo entre Barca y Merengues fue en Venezuela antes del anterior mencionado en tierras estadounidenses, sabemos que el partido entre Club Deportivo la Coruña vs Real Madrid CF estará siendo muy importante para Zinedine Zidane pues quiere seguir en racha alargando partidos de victorias en el torneo liguero local.

Alineaciones Deportivo La Coruña vs Real Madrid 2017 En Vivo:

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia, Borges, Mosquera, Bakkali; y Florin Andone.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *