Tigres venció 2-1 en su visita a Cruz Azul en el inicio de la Fecha 15 del Apertura

Se enfrentan Cruz Azul FC vs Club de Fútbol Tigres de la UANL en la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 a partir de las 5 de la tarde hora de los locales, el duelo estará siendo llevado a nosotros gracias a DIRECTV Sports para Latinoamérica donde el jugador Ángel Mena estará siendo visto y esperado por todos los hinchas azules este día sábado 27 de octubre del 2017.

...
Cruz Azul vs Tigres En Vivo Apertura 2017

Cruz Azul vs Tigres En Vivo Apertura 2017

Sabemos de igual manera que el final de la fase regular estará siendo muy emocionante y todos los equipos ya saben sus destinos a pesar de que algunos aún tienen chances de meterse en la lucha de los mejores durante todo el torneo y por lo tanto son 8 los que se lleguen a meter en la liguilla final del torneo apertura 2017 de esta torneo mexicano de fútbol.

La labor que tienen que comprometer en el fútbol de este país los árbitros tiene que ser impecable y de esta forma seguir haciendo un gran partido en el cual veremos a los dos bandos con grandes chances de seguir en el foco de la mira de todos los fanáticos que siguen haciendo un gran trabajo haciendo un buen porcentaje de asistencia a enfrentar a sus rivales en las gradas.

Cruz Azul FC vs Club de Fútbol Tigres de la UANL es un encuentra en el cual no hay claro favorito ya que recordemos que hay buenos jugadores como el ecuatoriano Enner Valencia que es delantero titular en el seleccionado nacional de aquel país y por lo tanto también hay que recordar que el jugador Ángel Mena es uno de los delanteros más eficaces de la liga mx torneo apertura 2017 de la fase regular en el torneo e la primera división de México y su fútbol profesional.

Para el encuentro entre Cruz Azul FC vs Club de Fútbol Tigres de la UANL estaremos viendo al chileno Eduardo Vargas dando lo mejor de sí desde el primer minuto de juego ya que ha sido de lo más eficaz que ha dado el fútbol de los chilenos para este campeonato de la Liga mx torneo apertura 2017.

No obstante hay que mencionar que se le ha visto en los entrenamientos haciendo un gran trabajo y demostrando que el fútbol es de lo mejor que tienen en el plantel con la ofensiva que se han armado de lujo con tres delanteros que son titulares en sus selecciones y vaya selecciones ya que forman un trio en el cual involucran a tres delanteros de talla mundial.

Enner Valencia de la selección de ecuador, Francia aporta con André Pierre Gignac al igual que el chileno dos veces campeón de la Copa América en menos de dos años pues sabemos que es Eduardo Vargas y estos seguirán siendo lo más peligroso que tenga con los millones de dólares que han invertido en este plantel.

Hay que decir que los azules de igual forma para el partido entre Cruz Azul FC vs Club de Fútbol Tigres de la UANL estarán haciendo uso de igual forma de sus delanteros estrellas en el cual se encuentra Ángel Mena que es un ecuatoriano que ha dado muy buenos resultados en este fútbol de los mexicanos, hay que decir que con un empate le sirve a los cementeros para este fin de semana en el fútbol de este país.

Alineaciones Cruz Azul vs Tigres En Vivo:

Cruz Azul:Corona, Mendoza, Jordan, Roco, Aldrete, Baca, Silva, Mena, Méndez, Rodríguez y Mora.

Tigres: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *