Cruz Azul empató 1-1 ante Chivas en el inicio de la Fecha 2 del Apertura 2017

Cruz Azul FC vs CD Chivas de Guadalajara En Vivo Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. El ecuatoriano Ángel Mena tiene una calidad única que le ha hecho merecedor de ser titular en los partidos que tiene su equipo con Paco Jémez en la banca de suplentes dirigiendo el compromiso.

...

El jugador de los rojiblancos Benítez tiene una molestia en el hombro derecho ya que sufrió un golpe en el entrenamiento de esta semana pero tenemos que esperar la determinación médica para saber si estará presente en el campo de juego cuando su equipo tenga que enfrentar de visita al cuadro de los cementeros.

Juan Carlos Fierro es otro jugador que no está al 100% confirmado por Matías Almeyda pero se espera que sea uno de los iniciales ya que es de los más pedidos por la gente debido a su gran entrega en el campo de juego y también por los goles que ha marcado a pesar de que no es anotar goles su especialidad ni lo que demanda su posición.

Por otro lado sabemos que el conjunto de los monarcas vienen con los ánimos algo subidos ya que ganaron en la Copa MX y tienen ganas de conseguir los primeros tres puntos en la liga de México, algo difícil para el entrenador Roberto Hernández que ahora está a cargo de este cuadro de la monarquía, sabemos que jugadores como Gabriel Achiller son importantes para los defensas de este club.

Aunque siempre tienen difícil en la delantera pues sus jugadores defensivos siempre están al pendiente de los ataques rivales para contrarrestarlos y de esta forma seguir siendo de las mejores en todo el campeonato mexicano de fútbol que tiene el 2017, no obstante tenemos que referir que Loeschbor estará acompañando al ecuatoriano en la central defensiva.

Por el lado de los delanteros sabemos que estará de vuelta el jugador Raúl Ruidíaz que es uno de los mejores en su posición de todo el campeonato mexicano sabiendo que tiene de igual forma una gran calidad en las bandas cuando se monta para atacar por esas zonas, es un atacante completo que tiene mucha hinchada individual en toda la Liga MX.

Por ende también tiene que estar siempre a la altura de lo que piden sus fanáticos, los monarcas ganan mucho con este jugador sin duda alguna ya que ha sido de los más peligrosos en el pasado torneo clausura 2017 con su cuadro la Monarquía, Puebla FC vs CA Morelia un partido que sin dudas va a tener muchas emociones y en busca de los primeros tres puntos para ambos en la liga.

Roberto Hernández tiene en mente poner al jugador Vegas en el lateral pero al final de cuenta esto sería algo arriesgado para el director técnico ya que es una posición en la cual se requiere mucho cuidado y puede ser de mucho peligro si los atacantes ofensivos estarían prendidos y atacarían a toda velocidad por esas zonas.

Por lo que estaría siendo arriesgado pero como última opción para los monarcas en el partido entre Cruz Azul FC vs CD Chivas de Guadalajara de esta jornada segunda que tiene muy buenos enfrentamientos y este es uno de ellos, Hernández tiene también pensado poner en el campo de juego a Rocha que ha dado buenos resultados individuales para el planteamiento de este conjunto, titular indiscutible.

Alineaciones Cruz Azul vs Chivas 2017 En Vivo:

Cruz Azul FC: Allison, Velázquez, Mendoza, Aldrete, Domínguez, Baca, Peñalba, Rodríguez, Edgar Méndez, Cauteruccio y Ángel Mena con su Entrenador: Paco Jémez.

Club Deportivo Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Salcido, Pérez, Sánchez, Benítez, Zaldívar, Fierro, Basulto, Brizuela y Magaña con su Entrenador: Matías Almeyda.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *