El Campeón Chivas empató 0-0 ante Toluca en el Inicio del Apertura 2017

En el Estadio Omnilife de Zapopan tendremos a partir de las 21:06 Hora de México el partido entre Chivas de Guadalajara vs CD Toluca cuando esté iniciando para estos dos bandos la Fecha 1 de la Liga MX, el partido tiene que jugarse este día sábado 22 de julio del 2017 en correspondencia a la Liga BBVA Bancomer transmitido por Univisión TDN y también por Chivas TV.

...

Sabemos que el cuadro del rebaño sagrado ha vuelto a resurgir ya que han roto una racha increíble de más de diez años que no lograron ganar un título para su gente pero ahora ya están defendiendo la corona del fútbol de para este día sábado empezar con muchas ganas y les haría bien en cuanto a lo anímico a los jugadores del rebaño sagrado.

Sabemos que el conjunto de los guadalajareños tienen el favoritismo pleno para llevarse los primeros tres puntos del torneo apertura 2017 por lo que estarán empezando con la formación más ofensiva que tenga su entrenador Matías Almeyda.

Por otro lado sabemos que el conjunto de los diablos rojos tienen aún el año centenario y quieren dar lo mejor de sí para lograr una buena participación en este que es el último torneo corto mexicanos del año 2017 y por lo tanto no se vuelve a cumplir un centenar de años de existencia tan rápido.

Chivas de Guadalajara vs CD Toluca es un partido en el cual tienen que comenzar ganando si quieren darle muchas esperanzas a su gente que no par de asistir a los estadios para apoyarlos a pesar de los malos momentos en los cuales han pasado este conjunto visitante el día sábado.

Sabemos que el conjunto de los diablos rojos tienen una cuenta pendiente contra el conjunto del rebaño sagrado ya que en el último encuentro que se disputó entre Chivas de Guadalajara vs CD Toluca pues los chiveros terminaron eliminando a los diablos en la liguilla final en las semifinales del pasado torneo clausura 2017.

Esto quiere decir que estará siendo un duelo muy intenso el que se juegue en el Estadio Omnilife el sábado por la fecha uno de la liga mx torneo apertura 2017, los favoritos claros son los chiveros pero al final de cuentas esta es una nueva etapa y un nuevo campeonato con caras nuevas por lo que no habría que adelantarse a predecir ningún hecho que todavía no se ha dado.

Matías Almeyda en la delantera de su club única mente estaría poniendo en solitario a Zaldívar, siendo dos jugadores ofensivo los que le asistan los cuales serán Brizuela y también Fierro que tienen muchas ganas de empezar ganando el primer partido por lo que en la rueda d prensa del rebaño sagrado manifestaron que no temerán en atacar.

Muchas veces el arco rival para buscar el gol anotando primeros ya que siempre es un buen golpe al rival recibir el primer gol, esto ayudaría a que sus compañeros estén más confiados y que puedan hacer un buen partido buscando los tres puntos en sus propias tierras y esta primera jornada de la liga mx.

Sabemos que es un complicado inicio de la liga mx para el entrenador Matías Almeyda ya que ha sufrido las bajas de Alan Pulido que está lesionado actualmente, será algo increíble ya que estaría perdiéndose todo el torneo apertura 2017 este jugador que tiene una gran importancia para el conjunto del rebaño sagrado, entre otras cosas sabemos que el conjunto de los chiveros también tienen las bajas de más jugadores que se encuentran con molestas físicas.

Alineaciones Chivas vs Toluca En Vivo:

Chivas: Cota, Sánchez, Alanís, Salcido, Hernández, Vázquez, Pineda, Pizarro, Brizuela, Pulido, Zaldívar Técnico: Matías Almeyda

Toluca: Talavera, Salinas, Da Silva, González, Velarde, Ríos, Méndez, Barrientos, Sambueza, Hauche y Uribe Técnico: Hernán Cristante

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *