Chivas volvió a caer, en este caso 0-1 contra Puebla por el gol de Alonso

CD Chivas de Guadalajara vs Puebla FC en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. Sabemos que el duelo que tenemos para el día sábado entre CD Chivas de Guadalajara vs Puebla FC es por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, encuentro que estará siendo disputado en el Estadio Omnilife de Zapopan a partir de las 9 de la noche con seis minutos por el canal de Chivas TV y Cinépolis Klic, en un partido en el que Chivas no cuenta con el apodado El Pelado.

...

Sabemos que el vigente campeón del torneo apertura de la liga MX vendrá a buscar la primera victoria y esta vez lo hace en condición de local en el Omnilife de Zapopan, la franja no se la va a dar tan fácil que digamos ya que recordemos que los dueños de casa están pasando por un mal momento y esto siempre influye en los resultados cuando se trata de partidos tan importantes como el de hoy para el rebaño sagrado ya que tiene que empezar a agradarle a la gente si no quiere pasar malos momentos con esta temporada que se nos viene encima.

Sabemos que sin poder ganar en el torneo apertura el conjunto del rebaño sagrado tiene pensado hacer un buen partido en el cual puedan llegar a conseguir una victoria que le he tres puntos en la tabla de posiciones que justa mente ahí se encuentran en la casilla 15, están muy abajo y esto la gente de un club.

Tan importante como lo es este cuadro de los rojiblancos no lo va a perdonar y ya piden cabezas o en tal caso llegar a invertir dinero en buenos jugadores, esto es obvio ya que ganaron dos torneos importantes en el fútbol de México que deja una gran cantidad de dinero como remuneración por la victoria en ambos campeonatos en los que quedó campeón de la mano de Matías Almeyda.

Los chiveros tienen 3 empates hasta el momento mientras que han sufrido una derrota, esto les deja exacta mente con 3 puntos en la tabla de posiciones de la Liga MX Torneo Apertura 2017, hay que entender que el entrenador Almeyda no tiene nada que ver en los malos resultados ya que no hay jugadores con buena calidad como lo habían en el torneo clausura pasado en el cual terminaron ganando las dos competencias más importantes de todo el país de México.

CD Chivas de Guadalajara vs Puebla FC un duelo en el que el conjunto local es el claro favorito y tendremos que esperar muchas sorpresas en este encuentro por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 de México.

No obstante hay que decir que los partidos del rebaño sagrado también serán pasados por el Cine, algo que es innovador y que viene siendo una opción para diferentes equipos que ocupan este servicio, mucha gente en Cinépolis Klic estará asistiendo a las diferentes salas para verlo junto con tus mejores amigos y seres queridos.

Alineaciones Chivas vs Puebla 2017 En Vivo:

Chivas Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, Vázquez, Pizarro, Zaldívar y Fierro con su Entrenador: Matías Jesús Almeyda.

Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor, Zamora y su Entrenador: José Rafael García Torres.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *