Chivas eliminado del Apertura 2017 al caer 1-2 en el Clásico Tapatío ante Atlas

Sabemos que el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlas de Guadalajara estará siendo uno de los más fuertes para la Jornada 16 de esta Liga MX Torneo Apertura 2017, el partido lo podrás disfrutar por el Canal de Pago TDN a partir de las 9 de la noche hora local en el Estadio Chivas.

...

Sin duda alguna se nos viene uno de los partidos más difíciles para el fin de semana, precisa mente para el día sábado cuando tengamos un gran talento a la hora de darle minutos de juego al plantel a los jugadores juveniles que tienen ambos bandos pero la cosa es seria.

El tema de clasificación a la liguilla final es muy serio y los dos bandos van con todo desde el inicio para buscar los tres puntos en el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlas de Guadalajara cuando se vean las caras por la fecha 16 del fútbol de México que sigue siendo uno de los más difíciles y grandes de todo el continente por las grandes estrellas que están presentes en este torneo apertura.

Chivas y Atlas tienen que volver a verse las caras luego de que estos dos bandos tapatíos tuvieron que estar en un duelo por los octavos de final de la Copa Mx Corona que fue victoria para el cuadro del Rebaño Sagrado.

Chivas de Guadalajara también viene a este encuentro por la sexta jornada luego de que juegue un partido muy emocionante contra el conjunto del Arsenal de la Premier League de Inglaterra en un partido que se lo jugo en los Estados Unidos y que termino con un resultado a favor de los ingleses de 1-3.

Chivas y Atlas dando todo de ellos y en este partido los tres puntos le ayudan a Atlas a lograr un victoria segura de ganar Clausura 2017 en este partido da a conocer muchas celebridades desde la miss universo 2010.

Rodolfo Pizarro tiene ganas de iniciar el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlas de Guadalajara los noventa minutos aunque no tiene el consentimiento de su entrenador que lo dejará en el bando de suplentes y esto ya fue confirmado por el mismo jugador que pretende tomar otros rumbos cuando se acabe el año 2017 y podamos tener un nuevo enfoque en los equipos de primera división en el 2018.

Los favorito nos existen en este encuentro ya que es uno de los partidos más cerrados por no decir que el más que lo es, de esta forma se inicia una gran campaña en la cual podamos ver a un nuevo equipo del rebaño sagrado enfocándose en las contrataciones que fue lo que no hubo en este año.

Nuevamente hay que decir que en el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlas de Guadalajara estará ocurriendo un gran número de personas en el estadio y de esta forma la seguridad no se va a hacer esperar con la vigilancia para que en este clásico tapatío se pueda vivir en paz para las personas que van con sus familias y sus hijos para este fin de semana disfrutar de la última jornada de México.

En la ciudad guadalajareña se vive un ambiente muy bueno para el partido de este fin de semana por lo tanto los dos equipos van a salir lo más ofensivos que puedan hacerlo el día sábado.

Alineaciones Chivas vs Atlas 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *