Bolivia complicó a Chile, lo derrotó 1-0 en La Paz por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Bolivia vs Chile Fecha 16 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. Sabemos que estos dos combinados estarán jugando entre sí en el Bolivia vs Chile del día martes 5 de septiembre del 2017 cuando se vean por la Fecha 16 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, este duelo estará jugándose en el Hernando Siles de la ciudad de la paz luego de la controversia del TAS.

...
Bolivia vs Chile

Bolivia vs Chile

En el Clásico Mundial entre Bolivia vs Chile o bueno así fue como lo llamaron los bolivianos en sus tierras a este duelo por la Fecha 16 de las eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, el medio de información La Razón estuvo manteniendo un buen marketing luego de que dijera que estos dos bandos van a disputar uno de los mejores partidos de todo el mundo.

A los chilenos no les pareció nada bien este título que puso este portal deportivo pero al final de cuentas estuvieron calificándolos desde el otro bando como exagerados a los que piensan que puede ser un partido en el que se midan dos potencias mundiales ya que los verdes no tienen el nivel necesario para decir semejantes afirmaciones y poner esos títulos en sus medios informativos.

Sabemos que quienes fueron los encargados de responder este hecho que para muchos les parecerá irónico y divertido pues a otros les cae mal como a El Gráfico, dijo que tiene una interpretación exagerada esta cosa que han dicho los bolivianos, no obstante hay que tener mucho en cuenta que los jugadores de la roja tienen un gran potencial .

y que pueden hacer una gran muralla defensiva para contrarrestar los ataques de los locales sabiendo que tienen la condición de locales y en la altura siempre tienen a sus rivales sufriendo debido a que no están acostumbrados a estas condiciones de altitud, Bolivia vs Chile un partido en el cual los favoritos claros para llevarse los tres punto de esta jornada 16 es el combinado de los chilenos.

Sabemos que este encuentro tiene una gran importancia para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi que tiene jugadores de clase mundial a su mando y por lo tanto tiene que seguir haciendo bien las cosas en este compromiso,

Bolivia vs Chile un partido en el cual Alexis Sánchez tiene el puesto asegurado para la titular de esta partida entre ambos bandos, son clara mente favoritos los chilenos si contamos estrellas de lado y lado pero al final de cuentas el tema d la altura siempre termina siendo uno de los temas más importantes en cuanto a los resultados que se pueden obtener en la ciudad boliviana de La Paz.

Se espera que el jugador Arturo Vidal esté haciendo un gran trabajo ya que en el equipo en el que milita actual mente lo viene haciendo de maravilla y tiene nuevos refuerzos a su lado que hará muy difícil ganarle al Bayer Múnich esta temporada pero al final de cuentas no tiene la calidad de jugadores alado en la selección y será difícil.

Alineaciones Bolivia vs Chile En Vivo:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Juan Gabriel Valverde, Edward Zenteno, Jorge Flores; Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Raúl Castro; Pablo Escobar, Marcelo Martins, Henry Vaca.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *