Barcelona vence 5-4 por penales a Palmeiras y se instala en cuartos de la Copa Libertadores

Palmeiras vs Barcelona SC Partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. En este encuentro entre SE Palmeiras vs Barcelona SC estaremos viendo a dos clubes con grandes hinchadas a sus espaldas, en el Allianz Parque de San Pablo de Brasil.

...
Barcelona vs Palmeiras En Vivo Copa Libertadores

Barcelona vs Palmeiras En Vivo Copa Libertadores

Este miércoles estaremos disfrutando el Partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Libertadores 2017 ya que en la ida ganaron los ecuatorianos con un resultado global de un gol a cero en Guayaquil ahora el 9 de agosto del 2017 a partir de las 19:45 Horas se juega la revancha de este duelo por Fox Sports.

Sin duda alguna vienen mal de ánimos ya que perdieron de locales en el Allianz Parque 0-1 contra la dura visita del equipo CA Paranaense, fue un partido en el que los jugadores verdes no se hallaban en la cancha y hubieron muchos errores de los cuales tienen que corregir irrefutable mente si quieren clasificar a la siguiente ronda que son los cuartos de final de la libertadores.

Por otro lado sabemos que los guayaquileños tuvieron que enfrentar y recibir a la universidad católica del Ecuador en el Estadio Monumental, el resultado nos dejó a todos sorprendidos ya que los canarios perdieron con un resultado de 0-1 contra los celestes, esto pasó en el más reciente encuentro que tuvieron en el torneo local y ahora en adelante tienen muchas cosas que mejorar.

Contra los brasileños será un partido muy fuerte y más aún cuando se trata de ir a disputar la partida en tierras brasileñas, el equipo verde que recibe a los toreros tiene un gran potencial aunque también viene de perder por lo que tienen que aprovechar el mal momento de este cuadro los ecuatorianos para buscar la clasificación fuera de sus tierras.

Cuando se vieron la última vez estos dos bandos de SE Palmeiras vs Barcelona SC sabemos que fue una victoria de los toreros por la mínima diferencia, ahora en la revancha hay muchas cosas diferentes ya que no son los mismos que se enfrentaron en la ida.

Por un lado sabemos que los canarios han perdido sus últimas dos apariciones en el torneo local mientras que los verdes brasileños vienen de una victoria de visita y una derrota de locales, algo que es muy importante es que los brasileños no podrán contar con algunas de sus figuras por lo que estará siendo un punto a favor de los barcelonistas guayaquileños y seguramente Guillermo Almada usará una estrategia exacta para contrarrestar el ataque brasileño.

Clara mente los favoritos a llevarse la victoria este día miércoles en los octavos de final y su partido de vuelta es el cuadro rival aunque tiene un duro oponente al cual vencer.

Aún no se tiene confirmada su presencia en tierras brasileñas pero no estaría siendo una mala opción así que hay que tomarlo en cuenta en caso de que Guillermo Almada decida darle minutos de juego en el SE Palmeiras vs Barcelona SC de este día miércoles.

En cuanto a los visitantes sabemos que tienen el precio de las entradas a 150 reales que es la moneda de Brasil, en cuanto a convertir este valor en dólares estaríamos contando con un total de 50 billetes verdes, esto ya está dicho y confirmado por la gente brasileña que ha establecido de esta forma cuanto tienen que pagar los hinchas para adquirir sus boletas.

Alineaciones Barcelona vs Palmeiras En Vivo:

SE Palmeiras: Jailson, Juninho, Luan García, Egídio, Mayke, Bruno Henrique, Thiago Santos, Roger Guedes, Dudu, Keno, Deyverson y su Entrenador: Cuca.

Barcelona Sporting Club: Banguera, Arreaga, Aimar, Velasco, Díaz, Oyola, Castillo, Minda, Caicedo, Valencia y Alvez con su Entrenador: Guillermo Almada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *